“Excelente Servicio”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º23 de 176 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 agosto 2014

Año con año asisto a un Congreso Científico en Cancún, y siempre me hospedo en este maravilloso hotel.
Este año tuve que cancelar mi reservación por un problema de salud inesperado. A pesar que el lapso de la cancelación ya había acabado, las personas del área de Reservaciones, tuvieron a bien escuchar y entender el problema y me cancelaron la reservación, sin ningún cargo adicional. Esto es servicio al cliente.
Uno de mis hoteles favoritos, regresaré siempre cuando pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Cancun
Ver las opiniones más recientes

1.785 - 1.789 de 9.437 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

Paradisus cuenta con excelente instalaciones para los huéspedes, el trato de los empleados del hotel es muy bueno, realmente limpio y la comida deliciosa, 100 % recomendado a toda la comunidad. Ofrecen excelente relación en la oferta precio-calidad, son muy amables y su ubicación en la playa es increíble, súper limpia, cómoda y amplia.

Consejo sobre las habitaciones: 3821 vista a la laguna ultimo piso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

Todo incluído, en primera línea de playa, con una piscina inmensa, hamacas, restaurantes y bares abiertos 24h... Lo mejor para desconectar una semana entera. Además tienen centro de buceo, lo que te facilita hacer las inmersiones directamente desde el hotel, o que ellos mismos te lleven a bucear a los cenotes.
Vuelves absolutamente relajado y con un par de kilos de más...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2014

muy buen hotel con excelente personal . gente muy amable y cortes .
creo que deberian de mejorar el sistema de reserva de restaurantes . muchas veces no logramos conseguir reserva aunque llamaramos temprano .
La musica en el area de la playa la ponen a muy alto volumen y molesta algo.
La alberca se pone muy caliente el agua - se debe de buscar la forma de inyectarle mas agua fresca para mantener la temperatura mas baja . noté que los chorros de inyeccion de agua en las paredes de la alberca tenian muy poca potencia y algunos no estaban funcionando . el agua de las albercas cuando esta caliente alberga mas bacterias .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Opinión escrita 12 agosto 2014

A diferencia de lo que dice Humberto con respecto al trato del personal. Lo mejor que tiene el hotel con diferencia es la atención del personal con el que cuenta. Destaco a los camareros del buffet entre otros..a Isaías y Miguel y su supervisor( en general todos encantadores) y a Marisol camarera de la piscina entre tantos otros.
Debe mejorar la comida de los restaurantes temáticos, la del buffet para nosotros fue magnífica y bastante variada.
Lo que menos nos gustó que solo tuviesen dos habitaciones de cortesia para el dia que nos marchamos, dado que estaba ya reservado para ese horario (cosa que no se nos avisó en recepción que podia ocurrir eso el dia anterior) . Sin embargo nos solucionaron el problema muy rapidamente, son muy eficaces en eso.
También que haya pocas rampas y facilidades para gente mayor y con movlidad reducida.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar y cerca de recepción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sandos Cancun Lifestyle Resort

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°21 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°22 de hoteles de lujo en Cancún
N.°23 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 242 € - 592 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun