“Sin duda volveremos...”

Paradisus Cancun
Ocupa el puesto n.º25 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

definitivamente dan ganas de regresar...

Muy agradable la atención y recibimiento en el check in por parte de Martha

excelentes instalaciones, la alberca muy grande con área de hidromasaje y la de kids zone esta de un buen tamaño y profundidad especial para los niños. La atención de los meseros, Marta y Mifuel en la kids zone de la alberca es excelete super amables y al pendiente.

La comida del bufete muy variada y de buena calidad... la fruta inmejorable. Solo creo que las señoritas que asignan mesa son algo frías en su manera de tratar a los huéspedes, no son groseras pero no tienen el mismo tacto que el resto del personal.

La habitación muy bonita, no muy grande pero de buen tamaño y siempre al día el refill del frigobar.

El show nocturno muy bueno aunque el espacio donde se realiza es pequeño.

El check out es a las 12:00 pero como nuestro vuelo era hasta las 22:00 pudimos seguir utilizando las instalaciones y hasta ofrecen, previa reservación, una habitación para cambiarte y hasta ducharse antes de salir.

En general es ampliamente recomendable y sin duda regresaremos el próximo verano.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (10.037)

1.944 - 1.948 de 10.037 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2014

Me encanto la variedad de restaurantes, la atención hacia el huésped en Fuego y Mole excelente!!!, El servicio a cuartos muy rapidos a pesar de que el hotel se encontraba lleno, hicimos fila para desayunar en Naos pero fluia , no era larga la espera, estando en la alberca estuvimos muy a gusto en el bar, muy amenos!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja royal service, y si es en familia family concierge mi hija encantada con las sorpre...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PDCR, Departamento de Calidad en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimada Sra. Lina C.:

¡Muchas Gracias por su maravilloso comentario!

Nuestro principal objetivo es crear experiencias inolvidables en cada uno de nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado nos llena de orgullo y satisfacción.

Por favor, no dude en contactarnos en su próxima visita a Cancún.

Sinceramente.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre un servicio espectacular por parte de los meseros de restaurantes y bares. Los aromas de los pasillos y la playa maravillosa los alimentos muy ricos, regreso pronto lo prometo. Además la la habitación muy limpia y con muchos detalles de limpieza muy bien cuidada

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014

Año con año asisto a un Congreso Científico en Cancún, y siempre me hospedo en este maravilloso hotel.
Este año tuve que cancelar mi reservación por un problema de salud inesperado. A pesar que el lapso de la cancelación ya había acabado, las personas del área de Reservaciones, tuvieron a bien escuchar y entender el problema y me cancelaron la reservación, sin ningún cargo adicional. Esto es servicio al cliente.
Uno de mis hoteles favoritos, regresaré siempre cuando pueda.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 15 agosto 2014

Paradisus cuenta con excelente instalaciones para los huéspedes, el trato de los empleados del hotel es muy bueno, realmente limpio y la comida deliciosa, 100 % recomendado a toda la comunidad. Ofrecen excelente relación en la oferta precio-calidad, son muy amables y su ubicación en la playa es increíble, súper limpia, cómoda y amplia.

Consejo sobre las habitaciones: 3821 vista a la laguna ultimo piso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,3 km

N.°19 de hoteles románticos en Cancún
N.°23 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles de lujo en Cancún
N.°25 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 209 € - 528 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Paradisus Cancun 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Cancun
Gran Melia Cancun Hotel Cancun