11.089 resultados
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Dicen que las segundas partes no son buenas, pero en este caso, supera las expectativas! Instalaciones renovadas, servicio de primera calidad, tanto gastronómico, como el personal que se esmera para hacer cada dia especial. Desde su privilegiada ubicación hasta la mágica pirámide que nos hace detener unos segundos para admirar como esta ambientada. Pero lo mejor es el personal sin dudas, empezando con la gente del Family Concierge que asiste a cada minuto (Fernanda y Josue!), pasando por el personal de Coco`s (Tabata, Nurbi, Veronica, Jesus, Jorge y Jacob!) y la gente de los restaurantes (Martin, Cristian y demas), hace que uno estando allí programe sus proximas vacaciones en el mismo lugar, como esperanzado que se volverá prontamente a este lugar único. Como dice el excelente slogan de la marca, "donde uno quiere estar".
Se nota el esmero de todo el personal para que sean unas vacaciones imposibles de olvidar, desde la gerencia general hasta el último empleado de la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga vista al mar! aunque las del lago tampoco son malas.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2017

Estimado Sr MarianoGP

Le agradecemos por haberse tomado el tiempo en compartir con todos nosotros su mas reciente experiencia en nuestro hotel.
Quiero que sepa que para nosotros este tipo de reconocimientos es lo más importante al final del día, ya que nuestro más preciado tesoro es poder marcar con buenas experiencias los momentos que vives aquí todos los que nos visitan.
Es también por eso que esperamos que en el futuro nos de la oportunidad de volver a verlo aquí y viva una vez más las grandes maravillas que solamente Paradisus Cancun ofrece.

Saludos cordiales
Gerente de Hotel

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Estuvimos atendidos como reyes, sus instalaciones hermosas, las habitaciones impecables, pero lo mejor la atención, un reconocimiento para los Bar- tender: Evaristo, Roberto, Eden y Karina, Daniel el capitán del rest. Mole, Sergio mesero y sobre todo Artur Piovensan quien fué excelente anfitrión, volveremos.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Ricardo R, Gerente en Paradisus Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017

Querido usuario jackiedecuesta

Estamos encantados de saber que el tiempo que pasó con nosotros lo disfrutó al máximo gozando de las grandes comodidades y servicios que sólo podemos ofrecer en Paradisus Cancún.
En nombre de nuestro equipo, quisiera extenderle nuestra cordial invitación a regresar y disfrutar de las maravillas de este lugar.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la familia nos alojamos en el hotel para disfrutar de las vacaciones. Grupo numeroso en el cual había dos niños incluidos tmb.
Cordial recibimiento y habitaciones ya listas para nuestro ingreso. Éramos siete así q 4 en una habitación y tres en otra. Muy amplias, luminosas y se notaba q hacia poco habían sido "restauradas" ( albañiles se los veía trabajando en habitaciones cercanas a las nuestras).
Próximos al kids zone! Muy bueno para nuestros niños q rápidamente fueron a querer ver de q se trataba y q se podía hacer en el estando a dos pasos de las habitaciones.
Hermosa vista a la pileta y a la playa. Bien climatizada para mantener aire fresco.
Baño cómodo, con puerta corrediza ( q en un principio no corría como.debia ser pero luego fue solucionado). Camas muy cómodas, tv por cable, sillones, mesa, frigobar, cafetera... Todo lo necesario para poder tomar algo en la habitación si se lo deseaba.
El sector de la pileta muy agradable pero parte de ella se encontraba en obra.
Estábamos en el family concierge y no había destinado para nosotros un lugar con sombra. Las balinesas pertenecen a Cocos y se debía pagar 100 dls por día! Y fuera de ello poquísimas sombrillas para lo gde q es el lugar y la cantidad de gente.
Días con st de más de 40 grados era imposible estar bajo el rayo del sol. Y más estando con niños.
Por suerte nuestros mayordomos Alexander y Gloria nos lograron conseguir la balinesa durante toda la estadía tanto en la pileta como en la playa. Q tampoco tenia muchos espacios q brindaran sombra.
Algo quizás para marcar... Una sola barra en la pileta para todo el complejo... Me pareció poco.
La pileta de los niños...deberían hacerla de manera q parezca de niños y no sólo q sea poco profunda para ellos. No tenía ningún atractivo para ellos.
Así y todo por supuesto q ellos disfrutaron muchísimo de jugar en el agua.
A destacar sin duda en el Paradisus fue el servicio brindado por nuestros mayordomos. Quienes armaron un grupo de whatsapp para estar en contacto permanente ante cualquier necesidad, duda o consulta q tuviéramos para hacer. A través de ellos cualquier demanda se simplificaba. Y rápidamente ellos estaban a la orden.
Los niños de maravilla con Alexander y con gloria q los llenaron de regalitos y los tenían en cuenta para las distintas actividades q se realizaban en el kids zone. Uno podía sentirse tranquilo cuando iban con ellos. Además nos iban enviando las fotos de lo q estaban haciendo y de lo bien q la pasaban.
Un día les armaron en el baño una sorpresa hecha con globos, les prepararon la caja donde poder traerse la mano q habían hecho con parafina...y así un montón de cosas.
Realmente la estadía en el lugar fue superior por todas estas atenciones q recibimos de parte de ellos sin hacernos sentir nunca q molestabamos ante los pedidos o consultas.
Me llevo un excelente recuerdo.

Por último... Hemos comido muy bien. En el desayuno una gran variedad de cosas para comer para todos los gustos.
Y los distintos restaurantes a los q fuimos a cenar realmente muy buenos para ampliar el paladar y comer aquello q quizás en lo diario no se come.

En conclusión el servicio excelente, la infraestructura acomodándose. Así q en un tiempo seguramente la atención así como el edificio se pondrán en igual nivel.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Querida Srita Georgina M

Nos alegra saber que sus vacaciones fueron un éxito. Aprovecho este momento para agradecerle el tiempo invertido en compartir con nosotros su experiencia más reciente.
Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de sorprenderle nuevamente. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información en su próximo viaje a Cancún.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Excelente todo. Nos alojamos en Royal Service. Muy buena la disposición de todo el equipo de Verónica. La atención en piscina y la Palapa excelente en todo momento. Destacar a Víctor, Ricardo, Jorge, Moisés y Degner. Habitación muy buena, cómoda, amplia. Excelentes restaurantes, los mejores Fuego y Vento. De todas maneras volveríamos.

Marcial y Carolina

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Marcial-Carolina

Es un orgullo saber que su última experiencia con nosotros les dejara tan buenos recuerdos de este maravilloso destino.
Esperamos que no sea la única vez que nos visiten y esperamos que en el futuro nos den la oportunidad de maravillarlos nuevamente.
Recuerda que aquí siempre habrá un equipo de gran calidad que les estará esperando con los brazos abiertos.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

buena experiencia, el personal muy amable y atento el servicio de primera, siento que falta remodelacion en las habitaciones y el WI FI con mayor capacidad en la playa, fuera de esos dos detalles no le veo ningun problema

Consejo sobre las habitaciones: remodelacion
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos

Estimado usuario josejaimef1

Nos da gran alegría saber que sus vacaciones con nosotros estuvieron llenas de buenos momentos. Para nuestro equipo siempre será una prioridad ofrecer lo mejor que tenemos.
Gracias, en nombre de todos nuestros colegas, por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.
Esperamos que en el futuro tenga la oportunidad de alojarse aquí de nuevo para vivir las grandes maravillas que tenemos para usted.

Cordialmente