“Exelente”
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Hotel Riu Cancun
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 marzo 2012

Estuve a fines de Febrero en este hotel. Exelente la atencion , comidas bebidas y habitaciones
Volveria sin dudarlo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (10.336)

1.335 - 1.339 de 10.336 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2012

Simplemente nos la pasamos muy bien, la calidad en atención por parte de todos los que trabajan en el riu Cancún, las instalaciones, la comida..... Sin duda alguna volvería

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 5 marzo 2012

el año pasado fui a este hotel por que ya habia ido antes al riu caribe y me parecio excelente, pense que este seria igual de bueno, y en efecto el hotel es exageradamente bueno, la comida dos tres, en mi opinion prefiero el menu del riu caribe .. el personal siempre estaba ocupado atendiendo a los gringos y europeos, me fije q a los mexicanos los mandaban a la fregada casi siempre, me imagino que por las propinas, pero no me gusto el trato que nos dio el personal , por lo q decidimos ir a comer todos los dias al otro riu Gracias a Dios que puedes intercambiar los dos hoteles con el brazalete, lo bueno del hotel es que queda cerca de los antros,. pero sin duda no volveria a quedarme hospedad en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

Realmente un hotel de primerisima categoria. Excelente la parte gastronomica. La atencion del personal integro del hotel es tambien excelente, tratando siempre de solucionarte cualquier problema.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2012

El hotel es muy lindo y el servicio es muy bueno. Tiene una ubicación privilegiada y sus playas tienen agua cristalina como ninguna otra. La unica observación es la falta de renovación de sus habitaciones, no corresponden a un hotel 5 estrellas. Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,8 km

N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°32 de hoteles para familias en Cancún
N.°32 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 205 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico