Hotel Riu Cancun
10.536 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.112 - 1.117 de 10.536 opiniones
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve hace unos meses ,el hotel es excelente .Muy buena atención de CASI todos .La playa es pequeña pero está compensado por la piscina .Rica comida y variada .Siempre viajo sola y para mí es muy importante la atención del personal ,fue muy buena pero no tanto en algunos .La habitación HERMOSA con vista al mar .Volvería por tener esa vista ya que me tocó un piso alto y fue muy lindo descansar en el balcón viendo ese mar turquesa y tomando unos jugos riquisimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Muy pero muy buen servicio de los meseros (aunque los haces trabajar con un billete de dólar) la comida de primer nivel, muy buena ubicación cerca de los antros!! Muy bien ambiente de los animadores, el sports bar muy bueno 24 horas bebidas!, lo único la comida del sports bar regular o algo mala!! Lo demás Excelente!! Muy buena opción de las mejores! Mucho extranjero

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En marzo estuvimos con mi hna en este hotel. La verdad muyyyyy bueno. La vista. La atencion....el servicio..la ubicacion..la mejor...ademas te brinda un servicio de fotografia..genial! Y si no queres las fotos...solo te hicieron la sesion y no pasa nada. En frente dr los shoopings! Al lado de x caret...en donde contratas las excursiones! A metros de coco bongo! No podes dejar de ahi! El hotel ademas ofrece shows de primer nivel. La verdad excelenteee

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2013

La ubicacion y la playa hacen que uno se pueda olvidar un poco del mal rato, pero el servicio es PESIMO. Contratamos 2 hab vista al mar, cuando subimos nos habian dado una vista a una pared, bajamos inmediatamente a reclamar y ya no tenian mas habitaciones disponibles....a pesar de haberla pagado. Habia que esperar hasta el otro dia a las 15hs. La 2* habitacion parecia perfecta, pero entramos al baño y tenia olor a cigarrillo y cenizas en el piso, igual que en el balcon, que hasta tenia un arito tirado. Bajamos a reclamar y tambien teniamos que esperar hasta el otro dia, y dormir esa noche con un baño sucio. A las 7 de la mañana del dia sgte bajamos (porque no andaba el telefono) a reclamar y nos dijeron que el cambio lo hacia el Gerente Jose que llegaba 7.30. A las 7.30 el Gerente no nos pudo atender y el encargado de recepcion nos dijo que cerca de las 12 tendriamos por lo menos una habitacion de las contratadas disponibles. O sea, casi dos dias con habitaciones inferiores a las contratadas. Despues de varios reclamos y de escuchar ESTE ES EL PROCEDIMIENTO, nos fuimos a la playa para no seguir amargandonos las vacaciones. A las 15hs estuvieron las 2 habitaciones disponibles. Mal servicio de Paulina que no nos dijo en el check in que no quedaban con vista al mar, mal servicio del Gerente por no atender reclamos, mal servicio del jefe de recepcion por no cambiar a 2 personas que tenian un baño sucio o mandarlo a limpiar inmediatamente. El resto del hotel muy lindo, pero nos quedamos con mal sabor. No volveriamos ninguno de los 4.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar las habitaciones antes de que les confirmen el check in, despues cuesta mucho hacer cambios, aunque sean por falta de limpieza.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel tiene muy lindas espacios, la comida, las bebidas y la ubicación son muy buenas.
Sin duda regresaría a ese hotel, la cadena Riu de por si ofrece buenos servicios, como así también buena relación precio- calidad.
Los espectáculos que tiene el hotel por la noche son buenos para pasar el rato.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja