“riu palace puerto vallarta.. NEFASTO”
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Hotel Riu Cancun
Ocupa el puesto n.º32 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“riu palace puerto vallarta.. NEFASTO”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

NEFASTO.. Sólo diré algunas cosas para ejemplificar lo nefasto de este hotel: No tienen idea de calidad en el servicio al huésped su primera respuesta para todo es NO, la comida es de pésima calidad.
A mis familiares los levantaron de una mesa en uno de los restaurantes mientras comían, porque no tenían reservación, cuando en la entrada les dijeron que se podían sentar aunque no tuvieran reservación.
El personal del club de niños..NEFASTO es el primer hotel al que voy en el que el club de niños está cerrado casi todo el tiempo, pero lo peor de todo es que la Srita.Fernanda dejó salir del club a mi hija de 4 años la cual se perdió en el hotel, habiéndole dicho a la srita previamente que mi hija no podía salir del club. Por otra parte otro familiar les llevó una piñata para festejar el cumpleaños de su hija, la cual rompieron sin estar la niña del cumpleaños!!
REalmente no puedo creer que un hotel así siga abierto.Si quieren una pésima experiencia vengan aquí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Fui con una amiga a pasar una semana al Riu Cancún. La verdad que la ubicación no podría ser mejor. A media cuadra de los boliches (antros) y frente a un centro comercial. La playa es muy angosta, quizás eso es lo único negativo.
Las habitaciones son standard pero cómodas con muy buenas vistas. Te esperan con el frigo lleno y lo van rellenando a medida que pasan los días. La atención es muy buena y los animadores te indican y te llevan a los mejores lugares en la noche.
La comida es muy variada y exquisita.
100% all inclusive. La relación precio-calidad es muy buena.
Lo recomiendo muchísimo y seguro volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista al mar. La vista desde el balcón es increible!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Pensé que sería una grandiosa opción, lamentablemente hay cucarachas en las habitaciones donde fui cambiada a otra habitación y oh sorpresa también en la segunda había....es impresionante saber que este tipo de nivel de hoteles no tengan el personal capacitado para resolver este tipo de cuestiones...creo que minimo por coordialidad el gerente hubiera dado la cara, cosa que lo esperé largo tiempo en el lobby y ahi me dejó sin salir!! NO RESERVEN EN ESTE HOTEL, hay mejores como el costo similar o más bajo

Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este hotel...cucarachas a la vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Monte Hermoso, Argentina
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel y pasamos 4 días en éste hotel, desde el 10 al 14/12/2013. La atención de todo el personal fue excelente, la ubicación inmejorable a tan solo un par de cuadras de Coco Bongo, Hard Rock y las discos de moda y frente al shopping plaza Caracol. Fue la 3º vez que visite Cancun y sin dudas la mejor!No podemos quejarnos de nada, la comida era muy rica y los tragos y bebidas también. Me sorprendio porque antes de ir había leído opiniones acá que no eran muy buenas y sinceramente no le encontre nada para criticar. Si, lo que todos opinan del tema que no hay wi fi, pero a nosotros no nos perjudico ya que de viaje de bodas no nos interesaba para nada estar conectados con otra cosa. Un punto mínimo para sugerir, es que si deberían tener una sala con computadoras e internet porque no pudimos hacer ahí mismo el check in por ej. y hay algunas circunstancias en que es necesario. Se los recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en el piso 4º era muy linda, con vissta al mar y la pileta
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es hotel esta bien ubicado, frente a Plaza Caracol (bastante devaluada como Cancun respecto al de 10 años atrás), hay otros galerías y tiendas en la cercanías así que la ubicación es buena. Con los ómnibus se llega rápidamente a cualquier lugar alejado.
En relación al hotel, el perfil del huésped es el de un joven americano y o canadiense (hasta 32 años creo) que privilegia la piscina y la bebida, sin que por ello sea molesto para dormir.
La comida es standart, pero es la que corresponde a lo que cuesta el hotel.
Cuando llegamos a las playa es otra mi opinión, la misma es pequeña, durante mi estadía hubo unos días de viento que hicieron que el mar se lleve arena, descubriendo aun mas la parte de piedras que tiene la playa y haciendo que se reduzca aún más, el hotel que en una parte tiene 13 pisos a las 14:45 hs comienza a cubrir con su sombra la playa y ya no hay mas sol.
Durante mi estadía comenzó a funcionar mal uno de los 2 ascensores del ala en el que me encontraba alojado, y luego de 4 días no se arreglo (yo partí y el elevador no se arreglo).
El personal es amable.
La playa es chica y tiene el problema que durante el día se organizar partidos de volley lo que hace que se utilice una parte de la playa que podría ocuparse con reposeras y sombrillas.
Lo peor es que en la playa, en los sectores lindantes con el otro hotel hay personajes de dudosa procedencia que venden artesanías y plata que a mi parecer hacen de "pantalla" a otros que venden droga (hierba), por ello se ve a los gringos darles dinero y ello entregar la mercancía. Esto cualquiera lo puede ver, NO puede ser ignorado por las dirección del hotel, pero el perfil del huésped hace que uno no se sorprenda. De todas maneras se puede estar sin que en ese aspecto lo molestan a uno.
Falta un bar donde uno pueda comer fuera del horario de las comidas algo no salado, el bar de las 24 hs solo tiene la comida que les gusta a los americanos (hot dog, hamburguesas, nachos etc), ello lo extrañe respecto al Sandoz de Playa del Carmen.
En resumen, NO volvería la hotel, creo que hay mejores opciones en Cancun. Pero el hotel es lo que es para el perfil del huésped de Cancun y sobre todo a los gringos a los cuales esta dirigido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 942 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico