“ESPECTACULAR !!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 182 hoteles en Cancún
Resistencia, Argentina
“ESPECTACULAR !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel excelente con mayúsculas !!! Pasamos unas vacaciones estupendas. El personal es muy amable. Limpieza, superficie y mobiliario dormitorios 10 puntos, comidas de nivel internacional. Muy cómodo y con todas las comodidades, spa, playas , mobiliario de playa, bares, y todo ALL INCLUSIVE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Coreano primero
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

El servicio todo incluido del hotel es muy completo, te ofrece show, comidas y hasta un pequeño antro, esta muy bien ubicado cerca de todo, pero las habitaciones son austeras y sin mas nada, las areas de alberca y restaurantes si son de buena calidad!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos hospedamos una semana en Riu Cancún. El hotel es enorme. La calidad de atención de sus empleados es excelente, las comidas de su restaurante "Don Juan" son muy variadas y exquisitas. La habitación que nos asignaron era muy amplia y con vista al mar; el servicio de limpieza era bueno y la rotación de los productos del frigobar muy precisa. Algunos aspectos negativos del hotel: los clientes solo disponemos 90 minutos diarios y corridos de Wifi gratis únicamente en el lobby del hotel, con una red muy lenta; la playa es chica y las reposeras se ubican una pegada a la otra; por la altura del hotel, el sol se esconde muy temprano; la ambientación es un poco antigua; en ciertos espacios se podía percibir mal olor. Lo mejor del hotel: los bares y su variedad de tragos; y el restaurante buffet "Don Juan".

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos de vacaciones en diciembre mis amigos y yo, nos tocó un excelente clima ya que había estado lloviendo toda la semana anterior a llegar y un día antes de nuestro arribo se detuvo la lluvia y todo estuvo excelente. El hotel tiene una excelente ubicación muy cerca de la zona de antros y una playa preciosa, el servicio es de primera, las habitaciones super cómodas y la comida exquisita.

Estamos planeando regresar a Cancún y por supuesto, volver al llegar a éste hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos Casares, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen hotel, típico all inclusive, muy bien ubicado, playa muy buena y bien cerca del centro nocturno de Cancun.
Las habitaciones son cómodas, salvo por la humedad del lugar que impregna toda la ropa.
La comida mas allá de la calidad es abundante y a cada momento lo mismo que con las bebidas.
El único inconveniente que tuvimos fue que nos robaron cosas de nuestra habitación, culparon que habían sido unas personas alojadas en la habitación de al lado, pero creemos que fueron los mismos que hacen la limpieza (se llevaron cámaras, perfumes, agenda, reloj, etc), del lio que hicimos nos recibió la encargada del lugar, nos prometió que iba a hacer las acciones correspondientes y que luego seria elevado a la policía, cosa que al final no llego porque por la noche nos informaron que ya habían encontrado al culpable y aparecieron casi todas las cosas.
Igualmente nos quedo el mal trago de ese momento, igualmente pedimos un cambio de habitación y nos mandaron unos pisos mas arriba, pero sin tener una atención especial o acción de contención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Grand Punta Cancun
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Hotel Riu Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Cancun

Establecimiento: Hotel Riu Cancun
Dirección: Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5 | Cancun, Quintana Roo, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
N.°19 de hoteles spa en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°24 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 472 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Expedia, Agoda, HotelTravel.com y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico