Hotel Riu Cancun
Bookit.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
416 US$
538 US$
10.608 resultados
1.089 - 1.094 de 10.608 opiniones
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Un hotel excelente con mayúsculas !!! Pasamos unas vacaciones estupendas. El personal es muy amable. Limpieza, superficie y mobiliario dormitorios 10 puntos, comidas de nivel internacional. Muy cómodo y con todas las comodidades, spa, playas , mobiliario de playa, bares, y todo ALL INCLUSIVE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buena ubicación
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de enero de 2014

El servicio todo incluido del hotel es muy completo, te ofrece show, comidas y hasta un pequeño antro, esta muy bien ubicado cerca de todo, pero las habitaciones son austeras y sin mas nada, las areas de alberca y restaurantes si son de buena calidad!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Nos hospedamos una semana en Riu Cancún. El hotel es enorme. La calidad de atención de sus empleados es excelente, las comidas de su restaurante "Don Juan" son muy variadas y exquisitas. La habitación que nos asignaron era muy amplia y con vista al mar; el servicio de limpieza era bueno y la rotación de los productos del frigobar muy precisa. Algunos aspectos negativos del hotel: los clientes solo disponemos 90 minutos diarios y corridos de Wifi gratis únicamente en el lobby del hotel, con una red muy lenta; la playa es chica y las reposeras se ubican una pegada a la otra; por la altura del hotel, el sol se esconde muy temprano; la ambientación es un poco antigua; en ciertos espacios se podía percibir mal olor. Lo mejor del hotel: los bares y su variedad de tragos; y el restaurante buffet "Don Juan".

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Fuimos de vacaciones en diciembre mis amigos y yo, nos tocó un excelente clima ya que había estado lloviendo toda la semana anterior a llegar y un día antes de nuestro arribo se detuvo la lluvia y todo estuvo excelente. El hotel tiene una excelente ubicación muy cerca de la zona de antros y una playa preciosa, el servicio es de primera, las habitaciones super cómodas y la comida exquisita.

Estamos planeando regresar a Cancún y por supuesto, volver al llegar a éste hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Muy buen hotel, típico all inclusive, muy bien ubicado, playa muy buena y bien cerca del centro nocturno de Cancun.
Las habitaciones son cómodas, salvo por la humedad del lugar que impregna toda la ropa.
La comida mas allá de la calidad es abundante y a cada momento lo mismo que con las bebidas.
El único inconveniente que tuvimos fue que nos robaron cosas de nuestra habitación, culparon que habían sido unas personas alojadas en la habitación de al lado, pero creemos que fueron los mismos que hacen la limpieza (se llevaron cámaras, perfumes, agenda, reloj, etc), del lio que hicimos nos recibió la encargada del lugar, nos prometió que iba a hacer las acciones correspondientes y que luego seria elevado a la policía, cosa que al final no llego porque por la noche nos informaron que ya habían encontrado al culpable y aparecieron casi todas las cosas.
Igualmente nos quedo el mal trago de ese momento, igualmente pedimos un cambio de habitación y nos mandaron unos pisos mas arriba, pero sin tener una atención especial o acción de contención.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos