Hotel Riu Cancun
10.550 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.045 - 1.050 de 10.550 opiniones
Opinión escrita 13 abril 2014

Hola, somos una pareja de Rosario, Argentina que nos alojamos durante los primeros días de abril de 2014. Nuestra experiencia en el hotel no fue muy grata, ya que, hemos tenido algunos inconvenientes que pasaremos a contarles:
Durante altas horas de la noche durante toda nuestra estancia se escuchaba como un numeroso grupo de gente gritaba dessde nuestra habitación y no podiamos conciliar el sueño (vale aclarar que nosotros somos una pareja de jóvenes de menos de 30 y no nos ibamos a dormir muy temprano)
Otro inconveniente fue en la recepción, cuando hicimos una llamada al número gratuito que nos proporcionó la empresa que contratamos para nuestros traslados no sólo nos la cobraron a pesar de nustras quejas, sino que pagamos unos 4 dólares por nuestra llamada de menos de 1 minuto a un número completamente gratuito.... Indignante la atención de la señorita de la recepción.
Espero que les sirva de ayuda a la hora de elegir hotel en Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso es una ventaja por no necesitar del ascensor, pero es tan ruidoso que es imposible descansar adecuadamente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos alojados por ocho noches en este hermoso hotel con marido, mi hija de 17 años y mi hijo de 6 años. Cada uno dentro del hotel encontro su lugar para pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel pese a tener muchisimas habitaciones es "chico" respecto a las areas comunes lo que lo vuelve mas atractivo cuando uno va en familia. Mis hijos se manejaban solos y seguros dentro del hotel. Los sectores sociales del hotel estan bien diferenciados, ahi encontras quien quiere tomar sol y relajarse, quienes disfrutan del bar y la pileta y quienes como nosotros disfrutábamos de la pileta, la música y su grupo de animación. El grupo de animación se lleva todos mis elogios y en especial Aida que es la encargada del RiuLand donde mi pequeño pasaba desde la mañana hasta la tarde entretenido con juegos y actividades, que si bien eran dirigidas por el grupo estaban compartidas con nosotros. La comida excelente, la atención de los barman mientras tomabas sol en la playa o pileta excelente. En general la atención del personal fue excelente. No tengo mas que palabras de agradecimiento. .. han hecho de nuestras vacaciones momentos inolvidables! . Por lejos la relacion precio calidad esta mas que garantizada. Gracias RIU CANCUN!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve una semana en este hotel y todo fue espectacular. La ubicación es la mejor de todas, a pasos de un mall, varios comercios y centros nocturnos. También pasa por al frente un bus que te deja donde quieras.
Las habitaciones, sencillas pero siempre limpias. La comida es excelente a toda hora, con mucha variedad y calidad.
Con respecto a la playa, a pesar de ser pequeña es muuy bonita, limpia, libre de algas y con olas suaves, hay mucho espacio para nadar. Si llegas temprano a reservar silla no hay problema, además, la mayoría de los gringos prefieren las piscinas por lo que tampoco hay tanta competencia por las sillas de playa.
Lo más destacable es la atención del personal, increíblemente atento y amable.
La próxima vez que vaya a Cancún no dudaría en volver a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos altos (sobre el quinto) para disfrutar de la vista y evitar el ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2014

Es un muy buen hotel, pero creo que es un 4 1/2*, los comentarios negativos son exagerados, Conocí hoteles en el mundo y muy pocos tienen la atención de su personal como los Riu (estuve en el Playacar y Yucatan) también. Los servicios en general son muy buenos y los inconvenientes los tienen todos los hoteles. Reconozco que las habitaciones con llaves son antiguas (salvo el yucatan con tarjeta), pero son detalles menores. Lo importante son las habitaciones, vistas, limpieza, comidas, atención de su personal y soluciones a los inconvenientes. Para mi son muy buenas las calificaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En el Riu cancun del tercero para arriba son muy buenas y con exceletne vista.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2014

La verdad me alegro mucho de haber elegido este hotel. Despues de ver algunas criticas lo dude pero realmente fue una buena eleccion.
Me gustaria hacer algunas aclaraciones para quienes aun estan en dudas de hospedarse alli:

*La vista del hotel es increible, irse a dormir y levantarse con el ruido del mar es impagable. El olor a humedad se debe a que obviamente el hotel da al mar y la brisa es humeda ( estamos en el caribe no olviden eso)

*Las habitaciones no tienen grandes lujos pero tienen todo lo necesario, son amplias tienen caja de seguridad tv plana, mesa con sillas, plancha, el baño es grande, balcon tmb con sillas y mesita, todo lo que uno puede necesitar.

*La comida es muy variada, y lo digo yo, que suelo ser complicada para comer, hay de TODO el dasayuno es completisimo, el almuerzo tiene horario extendido por lo que se puede comer cuando se desee, la cena todas las noches son tematicas ( noche asiatica-mexicana-española etc) Lo unico que no me gusto fue la parte dulce.

*La playa es angosta, es verdad pero alcanza perfectamente para la cantidad de huespedes ( los yankees estan siempre en la pileta no utilizan mucho la playa) Con mi novio nos instalamos en el extremo derecho abajo de la pileta que es tranquila y estuvimos barbaro.

*El mar es hermoso, no tiene muchas olas,se puede nadar tranquilamente y disfrutarlo.

* La atencion del lugar nos encanto, siempre dispuestos a ayudar ( Tener en cuenta que somos argentinos y no nos sobran los dolares para dar propinas, es mas solo una vez dimos propinas, sin embargo siempre nos atendieron calidamente y muy dispuestos a servir.

*Por ultimo, como todos comentaron, el centro con los boliches queda muy cerca tanto como para ir por la noche ( es seguro ) o para pasar a la tarde al mercado coral negro a comprar recuerdos. Tmb esta el plaza caracol frente al hotel donde tmb venden artesanias ( en todos lados son muy insistentes los vendedores)
Para ir a plaza la isla por ejemplo que queda en el km 12 se puede ir en cole ( sale menos de 1 dolar y va rapidisimo, pasan cada 2 min)

Realmente me quede muy conforme con el hotel, sus instalaciones y el trato de todos los mexicanos, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja