“Hermoso hotel con habitaciones en Suite y vista al mar”
Opinión sobre Hotel Riu Cancun

Hotel Riu Cancun
Ocupa el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 6 mayo 2014

Pasamos unos días muy lindos, el hotel es muy confortable, la atención muy buena y el sector de piscina comunica a la playa privada del hotel, es un lugar único..sin dudas volvería. La unica critica que tengo para hacer es que mi señora se olvido ropa y objetos de valor en la habitación y cuando regresamos a los 3 días después de habernos retirado para recorrer otros lugares nos dijeron que no estaba, que todos los objetos los tiran, ( recomiendo no olvidarse nada)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Suite con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 mayo 2014

Fuimos con una pareja amiga, lo pasamos genial.
10 días a pura diversión, el hotel excelente atención, en todas las áreas!
El personal es lo mas amable, que he visto en todas las playas caribeñas, que he visitado.
En especial los mozos del restaurante Don Juan. Hay una amplia variedad de comidas,buena carta de tragos, todos los día!
Las habitaciones, son amplias, todas con vista al mar. lo único malo Las playas son chicas, por la altura del hotel, el sol desaparece después de las 16 hs.
En cuanto a la ubicación, es inmejorable ,en la zona hotelera, cerca del centro de Can Cun donde esta la movida nocturna.!
Volveria sin dudar!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos , son mas tranquilos, con mejor vista
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos tres noches en este Hotel después de pasar 8 días en Riviera Maya y nos encanto!!!, nos quedamos 4 amigos en dos habitaciones cada uno.
Las habitaciones son de decoración clásica, pero muy cómodas y bonitas, el control remoto de la tv no funcionaba bien, así que teníamos que levantarnos para apagar o prender la tv, pedimos cambio pero nunca nos visitaron, nos toco el piso 5, súper bien porque en los pisos inferiores se escucha el ruido de la calle y de la gente que transita por el hotel, así que la vista al mar de día y de noche era una maravilla, el mar turquesa y cristalino, un sueño!!!.
La ubicación de este Hotel es privilegiada, estas al lado del centro de Cancún y de las principales Discotheques y vida nocturna, como coco bongo, mandala, el mall plaza forum que es buenísimo, etc, esto te permite ir caminando sin tener que buscar un taxi o transfer sin correr ningún peligro.
La playa sin ser grande es exquisita,el mar maravilloso, y tranquilo sin oleaje fuerte, limpio y cristalino, ideal para nadar tranquilo y relajarte.
Por la altura del hotel a las 16 horas se corre el sol, así que ahí nos cambiamos a las piscinas que son grandes y lindas.
Los restaurantes muy buenos, La misión y el bufet en Don Juan, espectaculares, en general la comida muy buena, tanto en desayuno, almuerzo y cena, muy variado y abundante, para todos los gustos, los bares también muy buenos, harta variedad en tragos en especial en bar internacional.
El hotel también cuenta con la Discoteque Pachá, chiquita pero muy entretenida, buena música, buenos tragos y excelente atención.
Lo único malo es la conexión a internet, sólo tienes wifi gratis diarios de 90 minutos consecutivos cada 24 horas,y sólo en el lobby del Hotel, así que si un día te conectas 10 minutos, el restante lo pierdes, hay una sala de internet, pero para usarla tienes que comprar unas tarjetas de prepago que son carísimas , la hora sale 10 dólares, y sólo las venden hasta las 18 horas, nosotros necesitábamos conectarnos después de la cena el último día para hacer nuestro chek in con la línea aérea pero no lo pudimos hacer.
Pasamos unos días maravillosos!!!, la gente muy amable, quedamos enamorados de México, así que volveríamos mil veces al Riú, o a cualquiera del mundo!!!.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2014

estuvimos en este hotel en marzo, si bien el hotel es enorme y lindo. nos trataron muy mal en la recepcion, te tratan como si fueses cualquier persona y como si hubieses pagado monedas para alojarte ahi. Cuando llegamos tuvimos que esperar hasta la hora del check in como es de costumbre, pero cuando se hicieron las 3 pm y fuimos a ver que pasaba con nuestra habitacion nos dijeron que no estaban disponibles que tenian disponibles 2 habitaciones en distintos pisos, los cual no aceptamos ya viajamos en familia. y la unica solucion que se nos dio fueron 2 habitaciones en el piso 15, pero una habitacion era la 1500 y la otra la 1538, debiamos recorrer todo el pasillo.
por otro lado las habitaciones no son muy lindas, y la limpieza un asco, encontre 2 cucarachas y las mate y al otro dia seguian estando ahi, cuando supuestamente ya habian limpiado la habitacion!!!

MENOS MAL QUE SOLO ESTUVIMOS ESTE HOTEL 3 NOCHES!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2014

Estuvimos 8 días en este hotel, excelente todo, en especial agradecer la atención de Hernandez en el restaurante Don Juan! Desde que llegamos nos atendieron de maravilla. Especial para todas las edades, los animadores buenísimo, karen, Rose y Minimi. Las habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Caribe

N.°25 de hoteles spa en Cancún
N.°28 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°38 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios: 164 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico