“Excelente”

Hotel Riu Cancun
Ocupa el puesto n.º31 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente hotel, estuve en el RIU Playacar, pero este lo supera, todas las habitaciones dan al mar, la vista es increible, el hotel tiene de todo, y la comida es muy buena, es un hotel recomendable,,,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (400)
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, comodo, grande, habitaciones muy comodas y con un confortable baño, todas con balcon y vista excelente al mar. Las zonas sociales son amplias, bien ambientadas y calidas. . Buenos los restaurants, en especial el oriental llamado Kawiachi, solo hay que reservar previamente. La comida es excelente, variada, y sobre todo muy buena, fresca. La animacion es para destacar, con muy buen equipo de animadores quienes se encargan diariamente de la diversion de grandes y chicos. En definitiva es un hotel Ideal para la familia. Su personal de servicio es muy amable y cordial en todo momento, se esfuerzan por que la gente la pase muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Merlo, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, nos encantó conocer la excelencia y calidad en el mismo lugar. La calidez de los mexicanos que trabajan ahí es asombrosa. Todo el tiempo están pendiente de que pases unas excelentes vacaciones y lo logran. Simplemente recomiendo el Hotel con los ojos cerrados!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El día dos de agosto llegamos a las dos de la tarde al hotel Riu Cancun (en Cancun existen 4 Riu), enterandonos que el hotel había reinagurado ese mismo día a las diez de la mañana, todo olía a nuevo, la atención desde el primer momento que entramos a hasta el segundo que salimos es de 5 estrellas, la habitación es sencilla, pero el baño es digno de admiración, la nevera siempre al día con las bebidas, la vista al mar de primera, tanto al amanecer como el atardecer (los pisos altos tienen una vista perfecta), no tengo ningún motivo para quejarme, solo un día que no teníamos agua fría, la animación es muy enfocada al turista americano, sin embargo no me incómoda en lo personal, las piscinas siempre muy limpias, las bebidas espectaculares, la comida en el bufete es muy buena y variedad como para no aburrirse, la playas muy limpias, a las seis y media de la mañana el señor ya las estaba limpiando, puedes alquilar el paquete de viajes para las pirámides, Explorer y otras atracciones dentro del hotel, realmente quede impresionado por lo que se esmeran en atenderte y complacerte en todo lo que necesitas, me sentía sobre atendido y me dio una lección de como se atiende a un cliente o un turista, el famoso Cocobongo queda a pocas cuadras caminando (3 minutos a pie), tambien tienes tiendas en frente (no entramos pero todos dicen que es caro), lo que NO les recomendamos es que alquilen la línea de taxis del hotel, te cobran dos o tres veces más que los que agarras en la avenida de enfrente, lo otro que les recomendaría es que no dejen sus pertenencias como ipod, laptops o cualquier pertenencia sola, siempre existen personas que se aprovechan de la inocencia de otras personas y por ser nuevo el hotel no tenían sistemas de cámaras, de resto les recomiendo el hotel y verán lo que es ser bien atendido. Saludos y gracias por contribuir a la mejores vacaciones de nuestra familia...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Hotel Riu Cancun es muy grande, alto, con salida a una playa de arenas finas y blancas. con muchas piscinas. Es alto, a nosotros nos toco la habitación en el piso n° 7. Muy linda vista. Es un hotel que tiene sus años, pero esta muy bien conservado. El personal muy atento. Es limpio. La comida excelente, con una variada cantidad para elegir e igual que los reataurant especiales, que nosotros no fuimos por que en el buffett había de todo pero de todo para elegir. La playa un poco chica, temprano se queda sin sol, aunque alla anochece temprano, nosotros viajamos en mayo. Hay actividades. Esta lejos del centro pero en la puerta del hotel se puede tomar un taxi , pero como es lejos es caro, entonces tenes la posibilidad de tomar un ómnibus que haces un recorrido hermoso. La ciudad linda, muchos turistas, mas extranjeros que Argentinos., al contrario de Playa de Carmen. El servicio es muy bueno. Hay entretenimientos que son muy buenos. Por la playa no tenes mucho para caminar, al lado está el nuevo Riu, que podíamos pasar a una playa pequeña porque después se interrumpe con peñasco. Es otro tipo de vacacionar, mas pileta quizás. Mucha diversión . Y tenes centro con shoping pero vuelvo a decir esta lejos, muy lejos, pero todos los hoteles están como en hilera en esa zona, asi que mucha diferencia no deben tener.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos toco a nosotros estaba ubicada en el 7° piso, grande, confortable, cama regran...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Smart Cancun by Oasis

N.°30 de hoteles en la playa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 440 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Cancun 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Cancun Hotel Cancun
Riu Cancun Mexico