“Excelente ubicación”
Opinión sobre Salvia Cancun

Salvia Cancun
Ocupa el puesto n.º34 de 168 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel se encuentra en el corazón de la zona hotelera, junto a las discotecas más importantes. Las intalaciones son muy buenas, sólamente el elevador es lento y a veces hay que oprimir el botón un par de veces para que responda. Tiene a mi parecer (he ido a Cancún muchas veces) la mejor playa y vista al mar en la zona hotelera. Buen precio. Limpian cada dos días.

Consejo sobre las habitaciones: El wi fi te lo cobran aparte, no se admiten visitas. Por lo demás, un buen hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel es cómodo, accesible, ubicado a 100 metros de los antros (súper importante)... lamentablemente el personal no es del todo profesional pero no es tan importante si se requiere el hotel sólo para dormir.

Vale mucho la pena para ahorrar un buen dinero.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2013

Salvia condos es un bueno sitio donde hospedarte, si buscas economizar y tener todo cerca, es muy recomendable, tienes la playa y los antros muy cerca, todo esta a la mano, aparte afuera del condominio están las paradas de autobuses los cuales es muy bueno para economizar, yo me hospede con unos amigos. En la cocineta tiene todo lo necesario para prepararse un buen desayuno, esta muy bien equipado.
se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

Buen hotel respecto a su relación precio-calidad. Es un hotel tipo condominio que tiene como ventajas: 1) estar en primera línea de playa (que para mi es super importante) 2)estar muy bien ubicado en una zona donde a unos pasos tienes muchísimos restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias, etc. 3) cuenta con una cocineta equipada con los utensilios necesarios para cocinar lo cual es practico si vas en un plan de super ahorro familiar o de grupo .
Ahora, el hotel aunque esta en buen estado tiene sus detallitos, los muebles están un poco deteriorados pero esta muy limpio y el aire acondicionado funciono bien. Estuvimos ahí en vacaciones de semana santa, reserve a través de despegar.com era la primera vez que reservaba a través de ellos e iba un poco temerosa, pero todo bien. La primer impresión al llegar al hotel no fue muy buena ya que había bastante gente por la temporada y se notaba que aunque se esforzaban no conseguían tener ordenado y limpio el lobby pero al dia siguiente todo estaba mas tranquilo, menos gente y mas ordenado. Un punto a favor es que cuando llegamos a pesar de que esperamos un poco mas de 40 minutos pues nuestra habitación no estaba lista pero nos compensaron dándonos una habitación mas grande y con vista al mar, eso nos compenso la espera. La habitacion cuenta con caja de seguridad pagando una pequeña cuota diaria. En general considero que el hotel es bueno dentro de su categoría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2013

me hospede con mi esposa en la segunda semana de abril, la reservacion la hize por best day, estaba al mismo que precio que por la pagina web del hotel.
esta ubicado perfectamente al lado de la playa con una vista espectacular, pidan la habitacion oceno con vista al mar, cuenta con cocineta( refrigerador, horno de microondas, lavado, parrilla, clima) , si lo que quieres es ahorrar en alimentos para disfrutar en tours este hotel condominio es para ti, a menos de 5 min esta un autoservico oxxo y farmacia, todo a buen precio, te ahorras bastante en las comidas fuera ya que si son caras, como de 600 por 2 personas, esta cerca de los antros por lo cual en la noches si se escucha en la habit la musica, pero no hay problema si se puede dormir.Buen servicio por parte de todos, el restaurant chico, a buen precio cierran a las 5pm, hay roomservicie 2 usd de cargo, y caja de seguridad por $ 1 usd diario, wifi $ 5 usd, el wifi si eesta caro. limpieza cada 2 dias, aunque a nosotros nos la hicieron diario, todos muy amables. playa preciosa., parADA de autoduses afuera del hotel no tienes que caminar, sin duda muy buena zona de ubicacion tienes todo a la mano.
Y espero en unos años regresar y si me volveria ahospedar en este hotel condominio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 km

¿Has estado en Salvia Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salvia Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 9, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 168 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 97 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salvia Cancun 3*
Salvia Cancún - Nos encontramos Ubicados en la mejor Zona de Cancún, A un lado de Plaza Fórum by the Sea (Hard Rock, Carlos & Charlie´s, Coco Bongo) con acceso a restaurantes , bares, centros Nocturnos de un lado, y la playa con acceso del otro lado. Renta directo de los propietarios con una variedad de habitaciones Estudio, Suite y Penhouse disponibles, todas con vista al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Salvia Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salvia Condos
Salvia Condos Hotel Cancun