“Buen lugar”
Opinión sobre Soberanis Hotel

Soberanis Hotel
Ocupa el puesto n.º83 de 167 alojamientos especiales en Cancún
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel después de 3 años de mi visita anterior y veo con gusto que hicieron cambios desde la recepción hasta en las habitaciones. Me hospedé en el segundo piso y cambiaron el color de las paredes en los pasillos y la habitación. Me gustó el cambio. Es buen lugar céntrico a buen precio.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Estubimos mi marido y yo a principio de noviembre 5 dias (al principio de las vacaciones)...la habitacion es normal, limpia ,de ahi te puedes mover en bus a todos lados, eso es lo mejor, otra cosa es q te incluye el desayuno (aceptable), las q lo sirven, principalmente Isabel es muy simpatica.
cuando fuimos estaban en obras, por lo cual a primera hora habia mucho ruido hasta tarde, pero dado q no estabamos en todo el dia tampoco supuso un problema...
al final de las vacaciones llamamos para reservar y costaba 590pesos (mas caro q la primera ves) y sinceramente no lo vale...hay otros qe estan mejor , tienen piscina y son mas baratos,pongo por ejemplo el plaza caribe q tiene hab por 500pesos, y el hotel esta mucho mejor
la recepcion amables todos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos quedamos en una hab de la planta baja y una del primer piso, y la verdad q son muy pare...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 abril 2013

Es un hotel muy recomendable, de ambiente familiar. cerca del centro de la ciudad. te logras desplazar facilmente a la playa, y centros comerciales...
se restaurant es variando, de escelente sazon y porciones abundantes...
es limpio, el servicio es calido.
lo unico que podria mejorar es el confort de las camas.
pero en general en hotel es excelente

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2013

Fui con mi novia a pasar una semana en Cancun y escogimos el Soberanis por su precio, nos pareció un muy buen Hotel, Limpio y con una ubicación muy buena junto al chedraui y la avenida tulum, en donde puedes adquirir todos los tours que quieras a preios muy accesibles, las rutas de buses que van a la zona hotelera te dejan y recojen a unos pasos del hotel y llegas en 10 minutos, la alimentación es excelente y muy económica. Le mejoraría la atención de algunas personas (no todas) pero por lo demas muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 enero 2013

buen hotel,la atención del personal es amable,desayuno decente(teniendo en cuenta q solo tomamos café,panes y manteca)la ubicación inmejorable ,nosotros alquilamos un auto q estacionamos en la puerta trasera del hotel sin ningún inconveniente,único problema el olor a humedad en los cuartos,pero nada que te mate,relación costo beneficio,muy bueno.Fuimos en enero de 2012

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,6 km
Suites Gaby Hotel
N.° 107 de 177 en Cancún

¿Has estado en Soberanis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soberanis Hotel

Dirección: Av. Cobá No. 5 y 7 Mz. 8 SM 22 | SM22, M8, Lotes 5 y 7, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 167 alojamientos especiales en Cancún
Rango de precios: 28 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Soberanis Hotel 2.5*
Disfrute sus vacaciones en Cancún en nuestro hotel ubicado en el corazón de la ciudad a 10 minutos de las bellas playas, plazas comerciales, nos encontramos ubicados en la avenida Cobá y Tulúm, muy cercano a la famosa glorieta los caracoles mejor conocido como el ceviche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soberanis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soberanis Cancun Hotel
Hotel Soberanis