“enojada con el call center de la cadena riu...”

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 octubre 2011

Mi unico disgusto es con el call center que fue inoperante, pero la gente brillante, el trato genial y ni que hablar de la atención humana que pusieron para procurar arreglar el desatino del call center. Gracias por hacernos sentir en casa, volveremos en enero, siempre que el call center no nos vuelva a fallar con las reservas. Saludos atte.-

Consejo sobre las habitaciones: Por favor verifiquen 100 veces que la reserva sea respetada.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (6.984)

Opinión escrita 17 octubre 2011

estube a punto de no tomar este hotel por las malas criticas que lei en esta pagina, pero la verdad es que esta padrisisismo este hotel, las habitaciones con muy amplias, con minibar, plancha , secadora de cabello, sala, balcon, variedad de comida, y esta cerca de los centros comerciales y plazas de artesanias, a coco bongo y discos en general nos ibamos a pie, y como dicen lo unico malo seria la playa que esta muy corta, pero enseguida esta el hotel riu donde la playa es un poco mas grande y tambien puedes estar ahi, yo o recomiendo ampliamente y creo que mi esposo tambien..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

instalaciones amplias y excelentes, playa y albercas muy limpias, comida riquisima y variada, suites amplias y confortables, servicio personalizado y muy atento, restaurantes y bares muy limpios... En general todo muy bien, lo recomiendo ampliamente al 100%.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

quizas el mejor hotel en donde estuve ,parece realmente un palacio,por algo es un cinco estrellas y cuatro diamantes,particularmente me gustan este tipo de hoteles,aunque cuando fuiste a dos ,en distintos lugares ,se parecen bastante,te da la sensacion que no cambiaste de ciudad,de todas maneras siempre te sorprenden con algo,muy buena ubicacion ,cerca de varios shopping el mas lindo esta lejos pero podes ir en omnibus que pasan a cada rato,y podes nadar con los delfines,esta bueno...soy una fans de los hoteles riu porque siempre tuve la mejor atencion,de a poco voy tratando de conocer hoteles de otras cadenas hoteleras por miedo a que no satisfagan mis expectativas,uno paga y quiere ser bien retribuido...si quieren sentirse una reyna o un rey no dejen de ir a este hotel,que realmente se parece un palacio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

es un hotel de primera categoria con un excelente servicio, todo el personal muestra un alto compromiso de servicio al cliente, la comida muy variada y de gran calidad, las habitaciones amplias y comodas, segunda vez que los visitamos.

la playa comoda y segura, poco oleaje y poca profundidad, ideal para familias con pequeños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,3 km
Hard Rock Hotel Cancun
N.° 10 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 236 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace