“De los mejores de Cancun”

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º17 de 182 hoteles en Cancún
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“De los mejores de Cancun”
Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar hoy de estar en Cancun, hospedado en el Riu Palace Las Americas. Estuve co gente que cbio el hotel por otro para "conocer algo nuevo" y que se volvio CORRIENDO al Riu.

Vayan tranquilos. Excelente atencion. La mejor comida. Calidez. Servicio asegurado.

No dejaria de ir por nada al Las Americas.

• Se alojó en julio de 2012

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Buenos Aires
Opinión escrita el 18 julio 2012

La ubicación es excelente y también el servicio de todo el personal, buen estado de la infraesctructura aunque un poco antigua. La playa privada con la cuenta es el punto más flojo ya que tiene muy poco espacio y es bastante rocoso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San José, Costa Rica
Opinión escrita el 9 julio 2012

A pesar de leer buenas y malas opiniones, el hotel es excelente. El complejo es impresionante, todo limpio y en buen estado. El lobby es bello. La comida es sumamente variada, muchos mariscos y carnes. Buenos vinos: blancos, tintos y rosados. Variedad de tragos, hasta Chivas puedes pedir ... Los shows mediocres.

A las personas que lean esto y tengan su viaje programado, les digo que no crean las malas opiniones, el lugar es excelente.

• Se alojó en julio de 2012
Estado de México
Opinión escrita el 9 julio 2012

Yo estuve hospedadada hace como un año con mi esposo, la verdad las instalaciones contrario a lo que otros dicen me parecen muuuuy bonitas. Tal vez lo único en lo que si estoy de acuerdo es que la playa que tiene el hotel no es la gran cosa, la ubicación no es la mejor, eso aunado a la terrible erosión que han sufrido las playas de Cancún pues no le ayuda mucho.
Los restaurantes tienen comida muy rica y creo que hay variedad suficiente y honestamente no creo que tenga mala ubicación, esta en la zona hotelera y la facilidad para desplazarse es muy buena si eres hábil para ubicarte, preguntar y trasladarte no es la gran ciencia. El personal es amable, aunque ahi si estoy un poco de acuerdo con algunos comentarios, les hace falta un poquito más de actitud de servicio. Yo quisiera comentarles que recientemente regresé a Cancún y me hospedé en un Iberostar y aunque me gustó mucho más la comida del RIU (la del restaurante de comida Japonesa nos encantó) el servicio del Iberostar y la amabilidad de su personal es fabuloso, además, cuando haces el check out en Iberostar no te quitan tu brazalete, te dicen que puedes seguir haciendo uso de las instalaciones si es que tu vuelo sale más tarde, solo les interesa que desocupes el cuarto. Creo que por servicio podrían hacer esto con los huéspedes, pues eso de que parece que les da urgencia que te vayas no es agradable y pagas más en este Hotel así que no se me hace lógico que no te puedan ofrecer lo mismo. En fin, tienen mucho que mejorar pero es una buena opción. Si volvería.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 junio 2012

En general el servicio de la gente es bueno, la comida que ofrecen tambien sin ser excelente cumple, lo único que veo mal, es que el hotel nesesita una pequeña remodelación se ve algo cansado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 9 de 182 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Las Americas
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 500 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace