“IMPRESIONANTE!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º20 de 183 hoteles en Cancún
Ciudad de Panamá, Panamá
“IMPRESIONANTE!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en este gran hotel! Ya había leído los comentarios, así que iba más o menos con las expectativas altas!
Y todos cumplieron y sobrepasaron muchísimo todas nuestras expectativas!
El hotel es impresionante, desde que llegas hasta que te vas no dejas de sorprenderte! Es un hotel con muchos detalles lujosos.
El check in fue rápido, llegamos a eso de 10am y nos dieron nuestro cintillo para que pudieramos disfrutar de las instalaciones mientras nos entregaban la habitación!
La comida es excelente, la variedad de alimentos que hay es sumamente impresionante, y hay tantas cosas que no sabes ni por dónde empezar. Cabe destacar que la calidad de los alimentos era muy muy buena.
El Wifi funciona en TODO el hotel, las habitaciones, los restaurantes, la piscina, e incluso podías tener internet hasta en la orilla de la playa. Y era rápido!
Los tragos eran excelentes, el miami vice estaba delicioso, al igual que la margarita y la piña colada!
A pesar de que el hotel estaba lleno, ves muy poca gente en los bares, y esto es porque todos los tragos te los llevan hasta donde tu estés, en la piscina, en la playa, sentado, donde sea, había alguien que te tomaba tu pedido y te daba tu trago en un tiempo razonable!
Algo que cabe destacar del hotel, que es lo mejor que tienen.... es la gran calidad humana de sus empleados, son persona sumamente amables, que hicieron de nuestro fin de semana algo perfecto!
Y contrario a la costumbre mexicana de "la propina", la atención increíble que recibimos, nunca, en ningún momento un empleado nos solicitaba una propina, donde se podía ver claramente que hacían su trabajo, por hacerlo bien y no para que les dieras una propina! Nadie nunca en el hotel nos solicitó una, sin embargo, se la ganaron completamente.
Las habitaciones estaban muy bien! El mini bar estaba repleto completamente de agua embotellada, pepsi, 7up. E incluso en las habitaciones había tequila, bacardi, smirnoff, y todo estab incluído!!
El servicio a la habitación fue muy rápido, el cheesecake de frambuesa es una delicia! Y todo está incluido!
No tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante Krystal del que todos hablan ya que no había disponibilidad, conseguimos espacio en el restaurante mexicano, que fue excelente, la calidad, la atención.(Don Pepe) se los recomiendo completamente! Donde sales, hasta reventar de tanta comida!
Como mencionaba anteriormente la atención es lo mejor que tiene este lujoso hotel, la atención es maravillosa!!! Todos siempre andan sonrientes, con buena cara, dispuestos a conversar contigo, y haciendo tu estadía más placentera.
Puedo destacar la atención de:
-Pavel (recepción): muy gentil, nos dió toda la explicación del hotel, y muchos consejos que nos funcionaron!
-Gabriela e Ismael (Restaurante Don Roberto) siempre muy muy sonrientes y personas muy agradables y con una excelente atención.
-José (salvavidas) una gran persona, y nos dió explicaciones sobre el mar, y muchos datos interesantes! Y siempre nos saludaba con una sonrisa.
-Lupe (Restaurante Don Pepe); una persona muy profesional, que nos hizo sentir como reyes!!! Su atención es magnífica!
-Olga (mucama) muy sonriente! Y muy gentil con ayudarnos y sacarnos una sonrisa!!

Quiero felicitar al hotel por su excelente personal!
El hotel es un verdadero palacio y nos hicieron sentir como los dueños de éste!!
La ubicación, más que perfecta muchisímos comercios cerca, y pocos pasos de las Discotecas!! (The City, CocoBongo,Mandala,Palazzo).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve alojada cuatro dias en este hotel durante el mes de noviembre 2013. La primera impresion al verlo es ver un hotel antiguo ambientado en épocas pasadas. Al ingresar al lobby me llevé una gran sorpresa al sentir un olor a humedad muy importante el cual me llevó varios dias acostumbrarme. Todo su interior esta decorado con muebles de estilo, grandes cuadros con marcos dorados del siglo pasado, aplicaciones de madera oscura tallada en todo el hotel. Algunos techos del bar tenían importantísimos manchones de humedad. Cabe destacar que tiene un teatro maravilloso, con luces y sonido espectacular en el cual brindan espectaculos de muy buen nivel todas las noches. Los exteriores son hermosos, las piletas magnificas y la playa muy exclusiva, tranquila, llena de reposeras no muy nuevas pero disponibles. Respecto al servicio, son todos muy amables, hay WI-FI en todo el hotel inclusive en las habitaciones.
La comida es excelente. De primer nivel, muy cuidada , prolija y bien hecha. Se puede encontra langosta, mariscos....todo incluido!! La habitacion que nos tocó era amplia comoda con un bar importante muy completo. Una observacion importante es que el servicio de limpieza de cuartos golpeaba la puerta y entraba sin esperar. Varias veces nos han puesto en verguenza por encontranos durmiendo o cambiandonos!! Pero mas alla de eso, fue graciosa la situacion.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve del 13 al 19 de nov y fue una gran decepción, era la segunda vez que íbamos, la primera sólo mi esposo y yo y la verdad la pasamos bien y esta vez fuimos en familia lo elegimos porque pensamos que sería una buena experiencia pero nada:
1- el show nocturno, muy pobre parecía una improvisación.
2- el olor a comida con la que salías del bufete era asqueroso, no hay extracción de olores.
3- tomamos un servicio de taxi para el aeropuerto para las 7am y nunca llegaron a recogernos, preguntamos en la recepción si tenían el número del operador y nada ninguna solución.
4- uno de los botones se metió al ascensor con dos maletas viendo que en el ascensor íbamos 5 adultos y una bebe, encima contestan de mala manera.

No lo recomendaría ni volvería JAMÁS!! Piénselo y busquen otro mejor.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

buffet de comida amplia pero sin buen sazón, falta poner buenos vinos, buen show nocturno, cuartos con camas matrimoniales pegadas (no muy recomendable), falta tener personal con mejor calidad de servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Todo es excelente en el hotel! Las áreas están impecables, recibimos un free upgrade para una mejor habitación lo cual se agradece inmensamente. Todo el personal esta siempre atento de que nada te falte y hacen de tu estadía la mejor.
El hotel es precioso, la comida deliciosa y el servicio excelente!!
La playa en este punto parece una piscina! Pasamos todos los días ahí. Simplemente encantador.
Aunque la propina ya este incluida en la tarifa les recomiendo que valoren el trabajo de todos los empleados del hotel, realmente vale la pena y ellos son muy agradecidos.
El restaurante Krystal fue de lo mejor, no contábamos con reservación y aún así Rigo hizo un espacio para nosotros.
La mejor de las vacaciones!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
4.0 de 5 burbujas 6.956 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Las Americas
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace