“Todos muy amables pero los gerentes en turno pésimos”

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º17 de 182 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Todos muy amables pero los gerentes en turno pésimos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es precioso, los cuartos están muy bonitos, tienen una vista al mar y a la alberca impresionante, el servicio de los meseros es muy bueno, en especial los bar tender Neto y Celestino, hacen muy amenas las noches a la orilla de la playa, la recepción esta bien, los chicos son muy amables en especial Manuel, que nos mando una decoración muy bonita a mi y a mi novio, lo único malo es la actitud de la encargada de recepción creo que es Patricia, ya que nos dieron mal la información y nos dijeron que nos podíamos quedar después de las tres, la verdad es que si nos pasamos del tiempo y admito que no estuvo bien, pero esta señora se molesto por esto y me agarro del brazo cortándome mi brazalete que pensaba conservarlo como un bonito recuerdo, yo tengo entendido que en un hotel de 5 estrellas te cortan tu brazalete al check out, y si olvidan hacerlo, no puede venir un empleado a jalonearte tu brazo y quitarlo a la fuerza como hizo esta señora, esto es una verdadera falta de respeto, aparte del seguridad de la noche que me grito horrible y casi me quería sacar a golpes, arruinaron todo nuestro por esto, yo asumo mi responsabilidad pero al menos estos empleados pueden expresarse de una manera cortes y no hacer contacto físico con sus huéspedes como el método que usa la señora Patricia que esta muy descontenta con su trabajo, si no fuera por esto el hotel sería excelente, también quiero felicitar al portero Marcos por su amabilidad y buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Monclova, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un hotel con un servicio excelente. La atenciòn del personal de recepcion, meseros, la persona que ofrece bebidas en la piscina, en la playa, siempre muy amable y alegre. Gracias a todo el personal.
Las instalaciones son excelentes, la comida muy buena, las bebidas todo muy bien.
Me gustò que en los restaurantes tematicos te hacen sentir realmente especial, el servicio es estupendo.
Ha sido una gran experiencia hospedarnos en este hotel, muy buena ubicacion, cercano a centros comerciales, discotecas, el centro, etc.
Una maravillosa vista al mar y la playa muy buena; definitivamente me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Misiones, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

el Hotel magnifico,la atencion del personal no es buena ,es mejor en punta cana,quisas son mas frios estan acostumbrados a atender otro tipo de gente a los latinos nos encanta la atencion con alegria buena disposicion en todo momento por lo mismo vuelvo a Punta Cana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que daban a la bahia muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Acabo de estar unos días en éste hotel y la verdad ha sido una gran experiencia, excelente, servicio, instalaciones, comida, bebidas, ubicación. He estado varias veces en Cancún pero la mejor estadía ha sido en éste hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un lindo y confortable hotel . Esta todo cerca, playa, piscinas y comedor. La playa muy buena, las vistas son espectaculares con el mar siempre increible de Cancun. Muy bien ubicado en el centro de la zona hotelera, pero si uno no quiere ruido es un hotel tranquilo y muy confortable. Edificio viejo con muebles de estilo pero todo muy bien conservado y limpio. Comida variada y buena con excelente servicio. Lo unico que desentona con el hotel es el equipo de show nocturno, a nuestro gusto de muy baja calidad. Es resto todo parejo y muy bueno. Recomendable para parejas, familias y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tuve con vista al mar. Si arreglan al ingresar se consigue por un suplemento pequeño siempre que...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
4.5 de 5 burbujas 8.741 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Las Americas
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace