“Perfecto!”

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º16 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 8 enero 2014

Es hermoso!, las habitaciones, la comida, las actividades, el grupo de animación, los bares, la zona ... todo hermoso! En mi criterio se encuentra ubicado en la mejor zona de Cancún, al lado del mall Caracol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo no tienen vista a la playa sino a otro hotel, mejor pedir con vi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (6.837)

Opinión escrita 5 enero 2014

El hotel es precioso, los cuartos están muy bonitos, tienen una vista al mar y a la alberca impresionante, el servicio de los meseros es muy bueno, en especial los bar tender Neto y Celestino, hacen muy amenas las noches a la orilla de la playa, la recepción esta bien, los chicos son muy amables en especial Manuel, que nos mando una decoración muy bonita a mi y a mi novio, lo único malo es la actitud de la encargada de recepción creo que es Patricia, ya que nos dieron mal la información y nos dijeron que nos podíamos quedar después de las tres, la verdad es que si nos pasamos del tiempo y admito que no estuvo bien, pero esta señora se molesto por esto y me agarro del brazo cortándome mi brazalete que pensaba conservarlo como un bonito recuerdo, yo tengo entendido que en un hotel de 5 estrellas te cortan tu brazalete al check out, y si olvidan hacerlo, no puede venir un empleado a jalonearte tu brazo y quitarlo a la fuerza como hizo esta señora, esto es una verdadera falta de respeto, aparte del seguridad de la noche que me grito horrible y casi me quería sacar a golpes, arruinaron todo nuestro por esto, yo asumo mi responsabilidad pero al menos estos empleados pueden expresarse de una manera cortes y no hacer contacto físico con sus huéspedes como el método que usa la señora Patricia que esta muy descontenta con su trabajo, si no fuera por esto el hotel sería excelente, también quiero felicitar al portero Marcos por su amabilidad y buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un hotel con un servicio excelente. La atenciòn del personal de recepcion, meseros, la persona que ofrece bebidas en la piscina, en la playa, siempre muy amable y alegre. Gracias a todo el personal.
Las instalaciones son excelentes, la comida muy buena, las bebidas todo muy bien.
Me gustò que en los restaurantes tematicos te hacen sentir realmente especial, el servicio es estupendo.
Ha sido una gran experiencia hospedarnos en este hotel, muy buena ubicacion, cercano a centros comerciales, discotecas, el centro, etc.
Una maravillosa vista al mar y la playa muy buena; definitivamente me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 diciembre 2013

el Hotel magnifico,la atencion del personal no es buena ,es mejor en punta cana,quisas son mas frios estan acostumbrados a atender otro tipo de gente a los latinos nos encanta la atencion con alegria buena disposicion en todo momento por lo mismo vuelvo a Punta Cana

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que daban a la bahia muy tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Acabo de estar unos días en éste hotel y la verdad ha sido una gran experiencia, excelente, servicio, instalaciones, comida, bebidas, ubicación. He estado varias veces en Cancún pero la mejor estadía ha sido en éste hotel. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,3 km
A 6,9 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 252 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace