“Ojo porque te roban adentro de la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Las Americas

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º19 de 180 hoteles en Cancún
Buenos Aires
“Ojo porque te roban adentro de la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel es muy lindo y lujoso. Pero deja de ser lindo cuando salís y a tu regreso te das cuenta de que entraron y te robaron. Eso nos pasó en nuestra estadía.
Dijeron que no podían confirmar si fue gente del hotel o huéspedes. Estábamos alojadas en el primer piso y pueden que hayan ingresado por el balcón.
El hecho es que se llevaron los celulares, plata (cambio que habíamos dejado en la mesa de luz), los lentes de sol y los auriculares del ipod. Eso sí dejaron la cámara de fotos. Cosa que nos da indicio de que es Gente del Hotel porque cuando salen les revisan sus pertenencias.
El hotel nunca se hizo cargo de nada. DESASTRE. Ojo, pueden arruinar tus vacaciones como nos hicieron a nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso con balcón tienen mas opciones de entrarte a la habitación, elegí una de mas arrib...
Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me quedo en la cadena Riu y al parecer la última, hoy pedimos que vinieran a ver el refrigerador del frío bar que sonaba muy fuerte y no dejaba dormir, ya pasaron 24 horas y nadie se apareció, hice un pedido de Room service y me dijeron que en 30 minutos llegaba llame después de 1 hora y me dijeron que ya había salido a la habitación llame 15 minutos después y me dijeron que no tenían el pedido, como? Uno llama da la habitación y te dices que está en camino y después no, en general creo que este hotel tiene comida rica, pero su atención y la rapidez en resolver los inconvenientes es pauperrima así que en mi opinión no volveré más a esta cadena ya que encuentro que nadie se interesa por dar solución a las cosas

Se alojó el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es hermoso!, las habitaciones, la comida, las actividades, el grupo de animación, los bares, la zona ... todo hermoso! En mi criterio se encuentra ubicado en la mejor zona de Cancún, al lado del mall Caracol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado izquierdo no tienen vista a la playa sino a otro hotel, mejor pedir con vi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es precioso, los cuartos están muy bonitos, tienen una vista al mar y a la alberca impresionante, el servicio de los meseros es muy bueno, en especial los bar tender Neto y Celestino, hacen muy amenas las noches a la orilla de la playa, la recepción esta bien, los chicos son muy amables en especial Manuel, que nos mando una decoración muy bonita a mi y a mi novio, lo único malo es la actitud de la encargada de recepción creo que es Patricia, ya que nos dieron mal la información y nos dijeron que nos podíamos quedar después de las tres, la verdad es que si nos pasamos del tiempo y admito que no estuvo bien, pero esta señora se molesto por esto y me agarro del brazo cortándome mi brazalete que pensaba conservarlo como un bonito recuerdo, yo tengo entendido que en un hotel de 5 estrellas te cortan tu brazalete al check out, y si olvidan hacerlo, no puede venir un empleado a jalonearte tu brazo y quitarlo a la fuerza como hizo esta señora, esto es una verdadera falta de respeto, aparte del seguridad de la noche que me grito horrible y casi me quería sacar a golpes, arruinaron todo nuestro por esto, yo asumo mi responsabilidad pero al menos estos empleados pueden expresarse de una manera cortes y no hacer contacto físico con sus huéspedes como el método que usa la señora Patricia que esta muy descontenta con su trabajo, si no fuera por esto el hotel sería excelente, también quiero felicitar al portero Marcos por su amabilidad y buen trato.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Monclova, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un hotel con un servicio excelente. La atenciòn del personal de recepcion, meseros, la persona que ofrece bebidas en la piscina, en la playa, siempre muy amable y alegre. Gracias a todo el personal.
Las instalaciones son excelentes, la comida muy buena, las bebidas todo muy bien.
Me gustò que en los restaurantes tematicos te hacen sentir realmente especial, el servicio es estupendo.
Ha sido una gran experiencia hospedarnos en este hotel, muy buena ubicacion, cercano a centros comerciales, discotecas, el centro, etc.
Una maravillosa vista al mar y la playa muy buena; definitivamente me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
4.5 de 5 estrellas 4.141 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Las Americas
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 253 € - 505 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Destinia, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace