Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Riu Palace Las Americas, descubriendo un sueño!!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 22 agosto 2008

En mi vida habia estado en un hotel semejante. Fuí con mi
novia y en viaje de reconciliación... y vaya si nos
reconciliamos!!! ... Era como estar en el paraiso. La belleza de
la arquitectura del hotel de estilo europeo y colonial,la
habitación que nos asignaron,maravillosa con balcon con
vistas al mar y a la espectacular piscina y lo mas importante
para mi, la atención y el trato del personal que allí trabajan,en
todas las instalaciones dl hotel, fué simplemente exquisito.
Me sentí como un rey y marché de allí tras mis 4 dias d
estancia,enamorado de ese hotel y jurando regresar pronto.
Espero hacerlo de nuevo.
Es una maravilla, una experiencia buenisima y un sueño.
Gracias por esos dias maravillosos!!!

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Jamboree_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (6.754)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

623 - 627 de 6.754 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2008

Estuvo lo mejor de cancun fue algo miuy fabuloso sin palabras, un servicio inigualalble, una atencion impresionante todas las personas muy amables un verdadero palacio. El servicio era muy bueno apenas y se te acababa el refresco y ya tenias servido, un buffet deliciosos las albercas eran hermosas y con una bellisima vista.
Las habitaciones son de lujo estan muy bien con todos los servicios y con una sala pequeña estaban muy padres.
Lo unico es que le Room Service es un poco lento pero todo lo demas esta muy bien

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, ssmandco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 julio 2008

Tras haberlo sometido a votación, el viaje que hicimos el año pasado 14 miembros de la familia lo hemos repetido este año 13. El año pasado titulé mi comentario como "El Ocaso de la Excelencia" Este año, lo titulo como "Vuelta a la Excelencia"

Pasamos 7 noches maravillosas en este hotel, que conocemos desde su inauguración, y que ya hemos visitado en 9 ocasiones y vivido el ocaso de su excelencia. Para nuestra sorpresa nos encontramos con que el hotel había vuelto a sus orígenes. Pero una cosa, nuestras críticas sólo van dirigidas a la central en Mallorca (España) y no a la dirección o su personal que siempre han sido excelentes.

El servicio siempre ha sido excelente y tan sólo tenemos parabienes para todo el personal de este hotel, desde Ramón Urbano (Director) y ambos Javieres (ayudantes de dirección) pasando por los de recepción (La Jefa, Diana, y su ayudante Cesar y también Teresa y las demás), los camareros del bar y las limpiadoras.

Lo que ha mejorado notablemente es la calidad y presentación de la comida de sus restaurantes. Aunque todavía algunas bebidas continúan estando por debajo de la media, no por estar mal preparadas sino por la calidad del alcohol que se emplea, les recomendaría que usasen tequilas y rones de buena calidad.

La única advertencia que hacemos, que cada vez toma más importancia, es respecto de las pésimas condiciones en que está la playa. Por motivo ajenos al control del hotel, pero que está en su mano corregir, piedras, pedruscos y cascotes de construcción de todos los tamaños se ven por doquier cada vez más a menudo (y lo pagan los pobres pies) pues el mar, lugar donde los tiraron, los expulsa hacía la arena. El hotel puede y debe emplear gente para las tareas de limpieza de esta pequeñísima playa (cosa que, y debido a su pequeño tamaño, luego revertirá en beneficio del propio hotel) En los 7 días que estuvimos allí no vimos a ni un sólo empleado del hotel limpiando la playa de piedras y cascotes. Les vimos retirando algas acumuladas pero no quitar piedras o cascotes. Por lo que nuestra recomendación para futuros huéspedes es que lleven calzado adecuado para la playa y así eviten dañarse los pies.

No tenemos nada nuevo que decir de las habitaciones pues nunca hemos tenido ningún problemas de los del tipo que comentaron algunos críticos. Nunca hemos tenido camas duras (aunque estas son saludables y nos gustan), ni problemas con el a/a (a veces no enfrió tanto como cabría esperar, pero según lo pedimos nos lo solucionaron) ni cuartos de baño que no funcionasen (aplicar lo mismo que para el a/a).

Queremos hacer un nuevo comentario respecto a la conducta de un huésped. En el pasado los huéspedes eran menos escandalosos y mejor educados que hoy día sencillamente porque en el pasado el hotel se gestionaba para otra clientela (en general más mayores, mejor educados y con mayor poder adquisitivo para costear gastos mas elevados) Hoy día, como resultado de la política de la central que prioriza la ocupación plena sobre cualquier otra circunstancia, ha hecho que se bajen las tarifas para reducir las perdidas redundando en una bajada de la calidad de la comida y las bebidas, por lo que, obviamente, la media de edad y el nivel de ingresos de los huéspedes ha caído . Por primera vez en 9 años, vimos, en más de una ocasión, huéspedes borrachos así como comportamientos incorrectos y groseros. No obstante, nuestras felicitaciones a Ramón por su buen trabajo, a los dos Javieres y al personal de recepción que tienen que lidiar con las consecuencias que marca el accionariado - política de plena ocupación desde la central de Mallorca.

2  Gracias, Yampalin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 19 marzo 2008

Soy Christian de Argentina,estube con mi esposa en el Palace y quedamos fascinados lujo exelencia en todos los aspectos la comida mortal y la atencion es increible te emocionas al sentirte como un rey. Es super limpio y confortable.la playa poca pero buena,cuidado al escojer un hotel porque algunos no tienen playa ya que los huracanes se la devoraron.
Realmente un encanto de hotel no se lo pierdan
Pd.El sistema de comidas all inclusive es exepcional,no se por que hay algunos malos comentarios por ahi al menos nosotros no tubimos ningun problema y comimos a morir.

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, christianBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 marzo 2008

Llegamos alli casi accidentalmente y la verdad es que no nos arrepentimos en absoluto. El hotel es un lujo.
El lobby es gigante, si llevas una laptop hay conexion gratis a internet. La habitacion que nos toco era de las mas economicas calculamos, no tenia balcon, pero la vista era extraordinaria, desde un octavo piso teniamos vista al mar y realmente parecia un cuadro.
Hay dos piletas bien grandes y en una de ellas un bar acuatico.
Hay bares estrategicamente ubicados a lo largo de todo el hotel, pero de todas maneras siempre personal del hotel pasa ofreciendo tragos y demas.
La comida excelente, muy variada y por lo general no es repetitiva, por lo tanto no aburre a lo largo de los dias.
El restaurant de tapas español fue el que mas nos gusto, en el de comida gourmet se como bien pero poco, el brazilero tambien esta bueno y no tuvimos oportunidad de probar el asiatico ni el steak house, pero si a uno no le gusta perder tiempo en hacer las reservaciones el buffet es una excelente alternativa.
Las instalaciones en general siempre impecables en cuanto a limpieza.
El hotel esta ubicado a unos 5 minutos caminando del centro de convenciones de Cancun, donde esta la vida nocturna.
La gente del hotel muy amable siempre tratando de brindarnos la maxima atencion.
Para volver y recomendar.

  • Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, PauBsAs
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.3 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 21 de 177 en Cancún
5.225 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Cancun
Hotel Riu Cancun
N.° 33 de 177 en Cancún
10.129 opiniones
A 1.5 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún
5.952 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.8 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 4 de 177 en Cancún
8.908 opiniones
A 6.6 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún
9.499 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 228 € - 477 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil