“Excelente Estancia”

Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º16 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 29 enero 2014

Me hospede en este hotel durante 5 días y realmente fue una experiencia magnifica, desde que llegamos y hasta que nos fuimos, Diana quien es la jefa del front desk, realmente nos apoyo en todo e hizo de nuestra estancia una experiencia magnifica, todo el staff del hotel realmente se preocupa por que pases unas excelentes vacaciones, los meseros todo el tiempo están atentos a que no te falte nada, de los restaurantes temáticos creo que el que mas me gusto fue el italiano, las habitaciones realmente amplias, los bares excelentes, los shows nocturnos están bien, el bufete del desayuno excelente, la playa es pequeña pero excelente si te llevas un snorkel para poder ver muchos peces, la ubicación del hotel es inmejorable lo suficientemente cerca para poderte ir caminando a la zona de discos y bares, a 5 minutos de la isla en taxi, verdaderamente les recomiendo el hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 enero 2014

Buenas tardes, lo primero que te impacta cuando llegas a Riu Palace Las Americas es lo majestuoso del HALL/Lobby al cual desde que llegas aprecias la piscina, el mar y una magnifica vista, por mi parte todo estuvo casi excelente con detalles pero muy pocos...

Lo Excelente: La comida mucha variedad y de buena calidad, La habitacion, la cama para el descanso, la atencion de todos sus empleados para con nosotros fué fenomenal, la vista del balcon, la limpieza de la habitacion, la variedad de bebidas, lo centrico que queda el Hotel para conseguir alternativas de distracción, los postres, el PLAN que nos ofrecio el RIU Palace las Americas el cual podemos disfrutar de los otros Riu Hoteles como sus bebidas y comidas sin costo adicional le da un valor agregado a la estadia.

Lo Muy Bueno: Lo del internet WIFI gratuito lo que le falla para mi es el reinicio de sesion que crea inconvenientes todos los dias para reconectarse y no tiene cobertura en todas las zonas del hotel. Los Shows nocturnos me entere casi al 4to dia, no sabia que presentaban ese tipo de shows en el hotel, y creo que deberian darle esa info al huesped al momento que llega al Hotel.

Lo Malo:De verdad casi nada que mi esposa y yo recordemos..

Un gusto haber sido su huesped y esperamos repetir la visita..

Luis Chacon

Consejo sobre las habitaciones: Todo el tramite de reserva lo hice por internet sin ningun contratiempo, todo muy claro y sin sorpre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Es un buen hotel en el cual solo fuimos a conocer un medio dia ya que estabamos alojado en un palace de playa del carmen.Lo mas lindo la pileta y una linda playa pero chica.Al parecer al hotel le hace falta una remodelacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2014

El hotel es muy lindo y lujoso. Pero deja de ser lindo cuando salís y a tu regreso te das cuenta de que entraron y te robaron. Eso nos pasó en nuestra estadía.
Dijeron que no podían confirmar si fue gente del hotel o huéspedes. Estábamos alojadas en el primer piso y pueden que hayan ingresado por el balcón.
El hecho es que se llevaron los celulares, plata (cambio que habíamos dejado en la mesa de luz), los lentes de sol y los auriculares del ipod. Eso sí dejaron la cámara de fotos. Cosa que nos da indicio de que es Gente del Hotel porque cuando salen les revisan sus pertenencias.
El hotel nunca se hizo cargo de nada. DESASTRE. Ojo, pueden arruinar tus vacaciones como nos hicieron a nosotras.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso con balcón tienen mas opciones de entrarte a la habitación, elegí una de mas arrib...
Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2014

Es la primera vez que me quedo en la cadena Riu y al parecer la última, hoy pedimos que vinieran a ver el refrigerador del frío bar que sonaba muy fuerte y no dejaba dormir, ya pasaron 24 horas y nadie se apareció, hice un pedido de Room service y me dijeron que en 30 minutos llegaba llame después de 1 hora y me dijeron que ya había salido a la habitación llame 15 minutos después y me dijeron que no tenían el pedido, como? Uno llama da la habitación y te dices que está en camino y después no, en general creo que este hotel tiene comida rica, pero su atención y la rapidez en resolver los inconvenientes es pauperrima así que en mi opinión no volveré más a esta cadena ya que encuentro que nadie se interesa por dar solución a las cosas

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
Secrets The Vine Cancún
N.° 6 de 177 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°15 de hoteles spa en Cancún
N.°15 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles en la playa en Cancún
N.°16 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 236 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace