“100% recomendable”

Ocupa el puesto n.º17 de 175 hoteles en Cancún
Apodaca, México
“100% recomendable”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Llegue a este hotel por recomendación de mi agente de viajes fueron mis primeras vacaciones en familia y quiero decirles que simplemente fueron espectaculares ya que los niños se la pasaron súper divertidos. La habitación conforme a lo que se había reservado, el servicio de los chicos del lobbie como siempre muy atentos a las necesidades de los huéspedes, la comida riquísima mucha variedad, el servicio de los meseros en el área de alberca excelente siempre al pendiente de que no te faltara tu bebida, las bebidas deliciosas y de buena calidad y la playa pues que les digo bellísima, cuando llegamos éramos como 2 o 3 familias mexicanas y el trato siempre fue al igual que al extranjero. Los felicito tienen un excelente equipo de trabajo, mis próximas vacaciones seguro serán ahí o en un hotel de la cadena RIU :)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me parecio muy bueno el hotel, su limpieza, atencion del personal, servicio en general. Los restaurantes de primera y la comida magnifica. Las piletas soñadas lo unico negativo es que este hoyel practicamente no tiene playa, apenas hay lugar para poner una o dos filas de sillas. Todo lo demas de 10

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista al mar y otras a la laguna, las mismas son grandes y muy confortables
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Las bondades de éste hotel son muchas. La semana pasada en ella me dio una visión diferente de la vida en México; donde existe ( como en muchos otros lugares del mundo) una marcada diferencia de clases sociales y económicas.

La belleza de sus ambientes, inmejorables. Los espacios compartidos, únicos. El impresionante salón de recepción, muy grato: de hermosísimas columnas al estilo romano, donde se usaron materiales muy frescos: como el granito, mármol y otros que conjugan a la perfección.

Creo que todos los ventanales dan al mar, alrededor del hotel, ya que siempre uno está rodeado de agua por todas partes. No creo equivocarme en ésto. Pero hay tanto que disfrutar en él, claro, como en todo hotel de éste nivel; pero, aquí la diferencia la pone el lugar donde está enclavado: La zona hotelera de la hermosa Rivera Maya.

En ella uno puede disponer de todo cuanto desee, comedores variados, comida y bebidas al paso, piscinas para grandes y chicos y la bella expansión de una brillante, soleada y transparente playa, que siempre invita al regocijo de unas horas en ella.

Recuerden que, si están vacacionando, pueden darse el placer de disfrutar de un bar bien provisto y buena música, las veces que quieran. Lástima que nosotras fuéramos solamente entre chicas.

Las arenas de la Rivera Maya, son realmente incomparables y deliciosas: blancas y muy finas. Recordarlas siempre es un placer.

Creo que disfrutarlo en familia es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi familia, como siempre nos trataron de maravilla, nos consintieron mucho, la comida deliciosa en especial los postres. El restaurante italiano es de lo mejor. La bebida de primera y sin restricciones. Las albercas muy limpias y con una vista increíble. La playa me encantó porque está rodeada por dos muelles lo que la hace casi privada. Nos tocó que el 80% de los huéspedes fueran extranjeros pero todos muy amables y hasta amistades hicimos. Una mención especial a Fide bartender del bar La Terraza que nos trató increíble y siempre de buen humor. En general la atención de todos los servicios es maravillosa. Acabo de volver y ya sueño con regresar. ¡Mi nuevo hotel favorito!

Se alojó en agosto de 2014
Toluca, México
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos una semana muy agradable, la comida es variada, siempre hay un platillo diferente sin faltar lo que todos desean como pizzas o hamburguesas. El personal tiene un trato muy bueno y profesional, la playa está limpia y a menos de 10 metros de la misma puedes snorkelear observando una amplia gama de peces.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar con balcón
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 24 de 175 en Cancún

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Establecimiento: Hotel Riu Palace Las Americas
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°28 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace