Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“VIAJEROS VIP”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Riu Palace Las Americas
Ocupa el puesto n.º17 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 septiembre 2014

El hotel cuenta con una nfraestructura excelente, buenos restaurantes, el aera de piscina, las habitaciones y el servicio.
Se encuentra muy bien ubicado cerca del comercio y la zona de distracciones nocturnas.
El area de la playa es muy bonita

Consejo sobre las habitaciones: con vista al area de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Ascened T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (6.756)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

369 - 373 de 6.756 opiniones

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Me aloje alli en julio. El hotel es muy lindo si uno estuviera en otra ciudad pero no en Cancun.
Cual fue el problema??? no tenía playa o lo que es igual la playa muy pequeña, sin sombrillas y/o palmeras y como si esto fuera poco, agua del mar turbia y piedras sobre el lecho del mar, lo que hace que meterse al agua sea una odisea. Piletas muyyyy sucias (la gente come en ellas). Por todo ello, no es un hotel para el Caribe. Eso si, la cadena se porto excelentemente bien y ante mi descontento me alojaron en Riu Palace Riviera Maya que es excelente.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Gracias, Claudio-Opinator
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Me hospedé con mis padres y mi hermana en este hotel del 27 al 30 de agosto de 2014. Desde hacía tiempo tenía la intención de hospedarme en este hotel. Tenía expectativas altas del mismo; algunas se cunplieron y otras no tanto.

Puntos Positivos del hotel:
- Ubicación: El hotel se encuentra en Punta Cancún, en una zona con muchos comercios y con fácil acceso al transporte público, muy cerca de los mejores antros de Cancún.
- El hotel es amplio, con varios restaurantes. En general el servicio es bueno, y aunque hay algunos meseros que te tratan un poco mal (negando el servicio de botana en el área de playa o regañándote porque decides cambiarte de camastro mientras estás en el área de alberca y playa), el común denominador es una buena y amable atención (en especial, mis felicitaciones para Adrián, del Restaurante Italiano Los Arcos y para Fortunato, mesero del área de la playa; ellos dos nos atendieron de lo mejor durante nuestra estancia).
- En el área de playa, alberca y jacuzzi hay suficientes camastros, de tal manera que aunque el hotel se encuentre lleno, no te quedarás sin lugar.
- La variedad, calidad y sabor de los alimentos y bebidas es muy buena. El Restaurante Italiano Los Arcos para mi gusto es el mejor, tanto en atención, servicio, comodidad y sabor. El buffet del restaurante Don Roberto (comida internacional) es muy bueno y con temática diferente cada día. El Restaurante Steakhouse es bueno y ofrece cortes de carne de muy buena calidad.
- Las habitaciones son amplias y cómodas.
Puntos negativos del hotel:
- Es un hecho que si hay una notable diferencia en el trato hacia los turistas extranjeros. Cuando llegamos al hotel, no nos dieron ningún tour por el mismo y la información que nos dieron con respecto a las reservaciones para la cena en los restaurantes resultó confusa. No nos ofrecieron ningún cocktail de bienvenida. Al día siguiente de nuestra llegada, nos dimos cuenta que a los huéspedes extranjeros que iban llegando si les ofrecieron un tour por los restaurantes del hotel, así mismo les ofrecieron bebidas de bienvenida e inclusive, a algunos de ellos no les hicieron esperar para asignarles y entregarles la habitación (nosotros llegamos a las 11:00 a.m. y nos entregaron la habitación a las 3:00 p.m., mientras que a un matrimonio extranjero que llegó al día siguiente a las 12:00 p.m. de inmediato le asignaron y entregaron la habitación).
- Esto es lo peor de todo: una noche, al llegar mi hermana y yo a la habitación, ella encontró UNA CUCARACHA en su almohada. Al día siguiente reportamos esto a Recepción pero no hicieron gran cosa por solucionar el problema. Nuestra habitación (555) estaba en el 5o. piso. y es preocupante que tengan estos problemas.
- Por otro lado, en la habitación de mis padres ( 556, a un lado de la nuestra) el aire acondicionado NO FUNCIONABA y se tardaron 2 días en solucionar el problema.
- En ocasiones se escuchaban algunos ruidos de las otras habitaciones.

El hotel en general es bueno, pero tiene áreas de oportunidad a las que vale la pena poner atención. Uno no espera llegar a un 5 estrellas y toparse con cucarachas en sus almohadas.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
4  Gracias, Lorena Ylerette S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2014

Fue una muy grata sorpresa arrivar a este magnifico hotel cuya decoracion es imponente, enseguida vimos la vista al mar a traves de su piscina con una estatua alucinante. Las habitaciones muy buenas, pero algo humedas. La comida mas que excelente gran variedad de restaurantes de diferentes nacionalidades. El servicio mas que cordial. Muy bueno para ir con nenes y bebes.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, soledad N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son amplias, comodas, las camas maravillosas, buen aire acondicionado, silencioso en las noches.

El servicio todo incluido es de primera, hay una gran variedad de restaurantes, el area de piscinas es deliciosa, la playa magnifica.

Si quieres un descanso real, este es el sitio al que debes ir!!!!

Se alojó en agosto de 2014
Gracias, Omar Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.3 km
Hotel Riu Palace Peninsula
Hotel Riu Palace Peninsula
N.° 21 de 177 en Cancún
5.233 opiniones
A 0.2 km
Hotel Riu Cancun
Hotel Riu Cancun
N.° 31 de 177 en Cancún
10.137 opiniones
A 1.5 km
Le Blanc Spa Resort
Le Blanc Spa Resort
N.° 1 de 177 en Cancún
5.954 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Dreams Sands Cancun Resort & Spa
A 5.8 km
Secrets The Vine Cancún
Secrets The Vine Cancún
N.° 5 de 177 en Cancún
8.918 opiniones
A 6.6 km
Paradisus Cancun
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún
9.509 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Riu Palace Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Las Americas

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 8.5, Manzana 50 | Lote 4, Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Cancún
N.°16 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°16 de hoteles spa en Cancún
N.°17 de hoteles en la playa en Cancún
N.°17 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles para familias en Cancún
N.°27 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: 228 € - 475 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Las Americas 4*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, RIU Hotels and Resorts, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riu Palace Cancun
Cancun Riu Palace
Riu Las Americas Cancun
Hotel Riu Palace Las Americas Cancun
Riu Palace Las Americas Hotel
Las Americas Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil