Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Colonial Cancún Hotel
Hoteles cercanos
383 US$
364 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
280 US$
259 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Beach Palace(Cancún)
678 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
579 US$
442 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
389 US$
312 US$
Bookit.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
387 US$
Iberostar.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
421 US$
286 US$
Bookit.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
2.498 US$
1.258 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
The Royal Caribbean(Cancún)
115 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
160 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Opiniones (84)
Filtrar opiniones
84 resultados
Puntuación de viajeros
9
22
28
7
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
9
22
28
7
18
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
34 - 39 de 84 opiniones
Opinión escrita 4 mayo 2010

Buscamos este hotel porque era conveniente en el centro de Cancún y no muy caro. Cuando llegamos nos sorprendió que para lo que pagabamos, la relación calidad-precio era malísima. Las habitaciones inferiores que dan al patio son de las más caras y son las peores porque no tienen nada de luz natural, la iluminación artificial es pésima y la gente se pone a hablar en el patio interior y no te dejan dormir ni a última hora de la noche ni por la mañana con los desayunos. Los desayunos es otro tema que por mucho que esté incluido, nosotros nos ibamos a desayunar enfrente porque son escasos y muy malos (dos tostadas con mantequilla y un zumo y cafe imbebibles). También mencionar que en teoría wifi es gratuito pero nosotros no conseguimos que funcionara y una vez que nos dejaron usar el de recepción, llamó la dueña corriendo para echarle la bronca a la recepcionista por dejarnos acceder, increible!! Pero, lo que peor nos sentó de todo es que nos enteramos que a los locales les estaban cobrando bastante menos que a nosotros y cuando fuimos a quejarnos nos dijeron que la gerente lo iba a solucionar. Pues bien, preguntamos al menos 10 veces por ella y nunca tenía tiempo pero estaba trabajando en ello. Al final, nos tuvimos que ir sin hablar con ella y con cara de tontos por haber pagado tanto por un sitio tan malo. Al final con una buena oferta pagas lo mismo en un todo incluido cinco estrellas que en este hotel de mala calidad, ustedes mismos pueden hacer la elección!

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, devueltaporelmundo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 agosto 2009

El hotel es pequeño pero esta chido nos gusto todo esta cerca los empleados son buenisima onda estubo atmm.. sobretodo economisimo!!! `pkm pkm les recomiendo este hoteli
las camaristas son guapississisimas y muy jovencitas vengan a conocerlas. cuando llegues a cancun pregunta por la ubicacion de este hotel. la neta el trato es de poka.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, abiimariel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 junio 2008

Escogimos el hotel por el precio y porque en un folleto presumen de tener agua caliente las 24 horas al día. mentira! no la tienen para nada, ha sido imposible ducharse con agua caliente y además no han hecho ni el esfuerzo de solucionar el problema o compensarnos de alguna manera. cobran por adelantado y luego se despreocupan de todo. la habitación no era nada tranquila como la pedimos, se esucha musica de locales cercanos tod la noche.
muy mal

Gracias, Stefimv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
61
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 diciembre 2016

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones