“LA MEJOR EXPERIENCIA”

148,99 $*
y más
Experiencia en jetpack en Cancún
En el puesto nº 11 de 276 Actividades al aire libre en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
“LA MEJOR EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fue lo mejor que he hecho en mi vida, es como volar, al principio cuesta un poquito, pero el secreto está en relajarse y disfrutar, ES LO MEJOR!! THE BEST!!

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
“Indescriptible”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Chicos felicidades me gustó mucho el trato que me dieron muy amables, las explicaciones que me dieron muy fáciles y chicas intenten hacerlo es muy divertido

“Experiencia única”
Opinión escrita el 30 julio 2014

experiencia única relajante! Emocinante! Todos los días me subiría! Muchas gracias Carlos, Iván y Juan!

“INCREIBLE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fue una maravillosa experiencia donde me la pase increible volando con el flyboard y todo con un exelente servicio por parte de pedro muchas grasias :)

“Excelente”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Muy buena experiencia , mucha adrenalina y muy facil de manejar, gracias a los instructores alexis y alejandro