“Excelente ubicación!”

Fiesta Inn Cancun Las Americas
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Considerando que no es un hotel de playa, esta ubicado en una plaza comercial con muy buenos restaurantes, tiendas departamentales y frente a la laguna, lo cual te ofrece un espacio abierto muy bueno para salir a correr por las mañanas... El hotel es muy nuevo, moderno, minimalista, sobresale de un Fiesta Inn típico...

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Monica M, Gerente General en Fiesta Inn Cancun Las Americas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado Huésped, Nos complace recibir su opinión y saber que su experiencia con nosotros fué 100% satisfactoria, nuestra misión es hacer de su estancia una Experiencia Memorable! Esperamos pronto su regreso! Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 agosto 2013

Excelente ubicacion, el hotel tiene un servicio muy bueno, las habiataciones limpias y silenciosas excelentes para descansar despues de un dia ajetreado por todas las actividades que Cancun ofrece. La comida del restaurant es de buena calidad. Y general muy buena

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Considero que este hotel es muy bueno solo para pasar una noche, después de esto puede resultar totalmente aburrido. Estuve hospedado prácticamente de paso pues tenía reservación al día siguiente en otro hotel en la zona hotelera de Cancún. Me pareció que el hotel está enfocado a viajes de negocios y no de placer aunque por su ubicación es ideal para cualquier tipo de viaje. Al llegar me pareció un poco confusa la entrada pues el hotel literalmente está dentro de plaza las Americas, la recepción está en la primera planta y está muy bien decorado. Desayuné en el hotel la mañana que estuve y el bufet aunque es bueno me pareció muy caro por lo que ofrece. Las habitaciones son limpias y se notan nuevas. Hay un detalle en el diseño del baño pues al abrir el agua del lavabo el agua sale disparada para todos lados, lo cual es bastante molesto. Difiero mucho con la opinión de la persona que opina que la atención casi es personalizada, en mi caso la atención fue bastante fría, tanto en recepción como en el restaurante. Creo que si te hospedas sobre todo con niños el trato no será el mas amable de todos, si viajas por negocio tal vez la atención si sea excelente. En resumen, me volvería a hospedar en el hotel solo una noche solo por la ubicación. Por la atención tal vez no volvería a hospedarme. Por cierto, el hotel no tiene estacionamiento propio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel en en piso 6 , todo parecía bien hasta que llego ja noche de viernes , en ese momento apareció el antro de la plaza "Limbo" y adiós al sueño , toda la habitación lleva de música, a ja 1:30 de la mañana
nos cambiamos a la parte de atrás
pero se seguía oyendo la música.
Muy mal.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Lo que siempre agradezco de un hotel es la limpieza y este hotel tiene un 10 en ese aspecto. Bonita y moderna decoración, comodísimas camas y unas almohadas de ensueño.Un Room service rapido y una comida muy recomendable aunque el buffete de desayuno es muy básico (hot cakes, huevos, sanchichas, papas), los alimentos a la carta valen la pena. La alberca es preciosa con una bella vista a la laguna pero con un pésimo servicio de bar tardaron muchísimo tiempo en preparar tres bebidas (de las cuales una de ellas era una simple cerveza) y desgraciadamente además de la demora, las bebidas (una piña colada y una paloma) estaban pesimamente preparadas y sinceramente no las consumimos. De no ser por ese par de detalles todo sería excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
LQ Hotel by La Quinta Cancun
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 177 en Cancún

¿Has estado en Fiesta Inn Cancun Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Cancun Las Americas

Dirección: Avenida Bonampak Lote 1 | Manzana 1, Super Manzana 6, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Ocupa el puesto n.º59 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 90 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Cancun Las Americas 3.5*
Fiesta Inn evoluciona, se transforma e innova el concepto Business Class y en Fiesta Inn Cancún Las Américas ese cambio se percibe en su imagen e instalaciones. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para dar libertad creativa, para disfrutar trabajando. Hoy Fiesta Inn es más que un hotel, es una comunidad que disfruta alcanzando el éxito.Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Cancun Las Americas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.