“Excelente!!!”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Ayer fui a este acogedor lugar con 2 amigas, es un excelente lugar, pequeño, confortable y la comida es DELICIOSA!! lo recomiendo ampliamente, puedes compartir una ensalada y una pasta ya que la porcion es bastante grande, o si lo prefieres, pedir media porcion es una buena opcion tambien.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“ensaladas muy ricas y generosas”
Opinión escrita el 29 mayo 2013

Lo mejor son las ensaladas que son muy ricas y generosas, con ingredientes de alta calidad, lo único que sierran temprano el domingo a las 5 y normalmente a esa hora se come

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Ensaladas deliciosas grandes variadas , bien servido, pastas ricas.
Las porciones son tan grandes que puedes compartir.
Muy muy rico

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De lo mejor”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Sin duda uno de los mejores restaurantes de Cancún! Muy recomendable, prueben la crepa de 4 quesos con tequila! Es tranquilo y con muy buena atencion, igual la crepa carmelita esta riquisima! Espero lo visiten muy pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“encantado de la comida, decepcionado del servicio!!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

puedo decir que soy un cliente de años de este lugar, y no me canso de ir, su comida tiene un sabor como muy pocos lugares con mas marketing y nombre tienen en cancun.
lo unico malo aqui es que desde que conozco este lugar, nunca les ha interesado mejorar el servicio, el cual a mi gusto es PESIMO.
recomiendo este lugar por la comida, a pesar de ser tardado cuando les llegue el su comida van a disfrutar de un plato con una porcion muy buena y con gran sabor.

• Visitado el agosto de 2012