“restaurante de mariscos estilo Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Los Aguachiles

Los Aguachiles
En el puesto nº 145 de 951 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“restaurante de mariscos estilo Mexico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

ufff que lugar es caguameria osea chelas de litro y un sin fin de platillos del mar la especialidad son los aguachiles y tambien les recomiendo el caldo de camaron tipo cantina.

Esta ubicado en av nichupte casi a la altura de av. kabah en el centro de cancun

Visitado el febrero de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Deliciosoooooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantan los mariscos y aquí siempre están frescos hay mil opciones, tacos, tostadas, ceviche, aguachirle, cocktail, hay hasta carne para quienes no comen marisco la entrada de camarones cucaramar esta exquisita no puedo ir sin pedirla, los tacos de atún ahumado, los figurines, el aguachirle de camarón, todo es delicioso las micheladas con la paleta de Tamarindo adentro son súper originales el estilo y ambiente del restaurante es súper agradable tanto que tienen varios copiones jejeje me encanta se los súper recomiendo :)

DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

aguachiles excepcionales, vale mucho la pena, creo que son los mejores de playa. Es buena opcion a buen precio y cerca de la 5ta

Visitado el marzo de 2012
Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Preparan un ceviche delicioso y unos camarones cucaramacara. Me encanto el germen de girasol y las semillas de mostaza, tambien su aceite de chile y el preparado de salsa valentina

Visitado el diciembre de 2012
Queretaro City, México
“BIEN,PERO NO EXCELENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El otro día que fui se me hace que los vasos no estaban bien lavados, la comida es deliciosa. pero tienen que tener más higiene en su presentación por que pedí un vaso con hielos y se veía que había sido un vaso de una michelada o algo así. asqueroooooooso!!!! fuera de eso las tostadas de callo de hacha las mejores muy buenas y deliciosas!

• Visitado el diciembre de 2012