“Delicioso!”

Cocina: Marisco
Puebla, México
“Delicioso!”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Pidan una tostada de atún a la comezón, están riquísimas! Las micheladas con clamato y chamoy no tienen mamá! El arroz y los camarones, sabrosos!

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No hay relación calidad-precio”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El restaurant esta en un lugar privilegiado, en el cual se tienen que dar precios acorde a la zona, pero la calidad de la comida y el servicio no van de la mano, la mesera que nos atendió no sabía responder a nuestras preguntas y después solo regreso a traernos la cuenta debido a la cantidad de gente y poco personal. La comida bastante regular, así como las bebidas. Se hacen mucha publicidad y quieren parecer una marisquería "local", y fracasan en el intento.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una farsa”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

el marisco no es fresco ni de calidad y ademas se esconde debajo de tanta verdura, presumen de que son autenticos aguachiles de la region que se supone que son pero ni se acercan a eso.

Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“tacos de Camaron!!!”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

como nota introductoria me gustaría aclarar que el nombre real de este restaurante es Los aguachiles, así como el de Playa del carmen. es un muy buen lugar para disfrutar de los mariscos con recetas muy peculiares, los cockteles a mi parecer no son muy buenos, al menos el especial de camarones con salsa de aguachile demasiado ácido para mi gusto, sin embargo los camarones son muy grandes y con buen sabor, este platillo podría ser una experiencia nueva para alguien que esta buscando degustar nuevos sabores.
para mi las preferidas son las tostadas de aguachile, de atún ahumado y de camarón; aunque a mi esposo le encantan las de cayo de hacha lo cual puede ser una buena recomendación también. Los tacos de camarón con queso son exquisitos, para mi de lo mejor. los diferentes sabores de las salsas o aderezos es algo que no puede dejar de mencionarse ya que son deliciosas, de ajo, tamarindo, chipotle, fresa, habanero, si se me escapo alguna también esta deliciosa Todas me encantan. y para acompañar una deliciosa Caguama (una cerveza grande), así puedes compartir.
no se hace reservacion solo tengan paciencia pues si llegas a la hora de la comida tipo 3 o 4 se forma una fila de espera un poco grande sin embargo esta gente es de lujo pues te invitan la primera cerveza en lo que esperas tu mesa.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“restaurante de mariscos estilo Mexico”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

ufff que lugar es caguameria osea chelas de litro y un sin fin de platillos del mar la especialidad son los aguachiles y tambien les recomiendo el caldo de camaron tipo cantina.

Esta ubicado en av nichupte casi a la altura de av. kabah en el centro de cancun

Visitado el febrero de 2013