“Experiencia inolvidable”

En el puesto nº 16 de 1.170 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Caribeña
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Flamingos, uno de los restaurantes de mariscos más emblemáticos de Cancún con 41 años de historia. En Flamingos Restaurante tenemos capacidad para 250 comensales, una espectacular vista al mar y una amplia zona ajardinada en la que se invitará a los comensales a realizar parrilladas y carnes asadas durante los fines de semana, área de juegos infantiles para que toda la familia disfrute al máximo cada momento con nosotros. No olvides probar nuestras especialidades a la leña y disfrutar de nuestro Fish Market.
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase super bien , fue una experiencia inolvidable , fui atendida super bien por la señorita Cinthia Ortiz , esta super rica la comida , los postres y las las bebidas

Grupo B, Director de Relaciones Públicas en Flamingos Seafood Kitchen, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Realmente agradecemos que compartas tu experiencia Gemma, nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado, esperamos tenerte en más ocasiones de visita, esta es tu casa!

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ah comer a este hermoso restaurante y le agradecemos a la señorita Cintia el trato tan amable que nos brindó, estuvo muy atenta ante la comida si estábamos bien y todo muy padre !!! Realmente el restaurante debería de tener más gente así como ella con esa atención y tranquilidad que te lleva las cosas muchas gracias por contratar a este tipo de personas !!! Recomendamos que se fijen en todo asta en la que está en la puerta y la que cuida a los niños felicidades Cintia !!!

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Dione, sin duda nuestro equipo se esfuerza para brindarles el mejor servicio, esperamos tenerte en más ocasiones de visita, saludos!

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable la vista espectacular el servicio de la mesera cinthia de 10 recomendable para ir con la familia

Muchas gracias Eduardo, es un gusto para nosotros tenerles en casa, esperamos que nos visiten muy pronto de nueva cuenta. Saludos

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar excelente comida para pasarla en familia y un excelente servicio de la mesera Cintia recomendable

Gracias por compartirnos tu experiencia, Criis! es todo un placer tenerles en casa, esperamos verles de nuevo muy pronto, saludos.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

acudir a flamingos es lo más recomendable comida exquisita y trató amable cinthia ortiz gracias nos encanta el lugar regresamos pronto

Muchas gracias Cinthia, ha sido todo un gusto tenerte de visita, esta es tu casa. Saludos