“Creo que el ceviche es el mejor que he probado”
Opinión sobre I LOVE CEVICHE - CERRADO

I LOVE CEVICHE
Cocina: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Hay unos comentarios mal del servicio, a mi me toco un mesero tardado pero atento ante todo , me supo vender una cerveza artesanal y un ceviche de atun la cosa mas grande que he probado le pusieron un chile amarillo que era como chilaca pero tenia nombre maya , le dio un super sabor muy bien servido para el precio esta ambientado no se raro con música como norteña con cumbia medio extraña pero agradable fuimos a cenar y por ser mas de 3 y poner en four square nos regalaron un postre para compartir , lo recomiendo al mil .

Opinión escrita 13 febrero 2014

Me gusto que había músico en vivo. Fui con amigos y pudimos estar a gusto con cerveza fría y como era el aire libre se podía fumar (para los que fumamos buena opción). Estaba cerca de la terminal de autobuses del centro, así que terminando para mis amigos fue cómodo tomar su transporte a Playa del Carmen. Comimos variados, ceviche de camarón y una pizza de camarones, súper bien la verdad. Tienen un área nueva tipo bar muy agradable. Sí pienso regresar.

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar cin ambiente , fuera de lo comun desde que llegas la musica es entre cumbia con electronica un lugar que te sientes en la condesa en el Df pero estas en el centra de Cancun , la comida es muy recomendable como el ceviche de atun con mango puff y las pescadillas adentro tienen libros de cocina y te los prestan y el chef sale y te comenta del lugar y su version Pop Food en pocas palabras es excelente el mesero tarda pero no todo es perfecto

Opinión escrita 30 julio 2013

Sin duda alguna la ubicación es la mejor, me agrada mucho la ambientación que tiene, te hace sentir a gusto y es acorde al concepto. Tiene música en vivo con muy buenas bandas locales y los platillos de la mejor calidad. El ceviche de camarón con mango a mi perspectiva uno de los mejores y como olvidar esas bebidas .Totalmente recomendado!!

Opinión escrita 15 mayo 2013

En Ceviches, otro estilo, muy bueno y fuera de lo ordinario, en resumen un lugar con buena comida, un estilo desfachado y muy agradable.Sin contar el trato con chef qué ademas de guapo, tiene un trato estupendo con los clientes, que te hace sentir como en casa y sumamente en confianza.