“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Va q va

Va q va
En el puesto nº 168 de 1.089 Restaurantes en Cancún
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy barata y es rica. No es nada deslumbrante, pero para conocer un restaurante mexicano creo que esta bien. Esta bastante alejado de la zona turística, pero valió la pena hacer el viaje.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos para comer mariscos, quizas el lugar no sea el mas bonito, pero la comida y el servicio es excelente aparte super economico, sinceramente la mejor comida y servicio

Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente servicio, nos tomaron la orden y nos sirvieron rapidísimo, toda la comida vasta y riquísima además de precios muy accesibles

Opinión escrita 16 octubre 2013

Para bueno y barato visiten el Va que Va, la carta muy variada, un ambiente muy chicharachero, hay música en vivo de todo tipo, puedes encontrar marimba, mariachis, norteño. Casi todo el menú esta muy bueno, yo que prefiero el ceviche aún no termina de convencerme. Los platos estan bien servidos.Gran variedad de bebidas, hay una con camarones!
Casi siempre hay lista de espera, pero lo vale. El dueño del lugar siempre anda paseándose por el lugar saludando a la gente.
Lo único malo es que entra gente a venderte cosillas o para pedir dinero.
Pero todo el personal siempre ha sido muy amable.

Opinión escrita 26 julio 2013

Restaurante con excelente SERVICIO, CALIDAD Y PRECIO.

es un lugar donde come el pueblo por ahi se rumora, es un lugar donde las porciones son bastas , y el sazon es delicioso asi como los precios accesibles.

por favro no puedes dejar de pedir los camrones al habanero una delicia que nada tiene que ver con el picante sino con SABOR.

pide una cerveza con clamato y camarones.

EXCELENTE