“Un lugar de lujo”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ami y a mi familia nos encanto, el ambiente super bueno, la variedad de marisco es extensa y muy buena, ya que ofrecen marisco de calidad, la música en vivo y el servicio son excelentes, siempre están al tanto de lo que quieres o si quieres algo más nos encanto y nos gusta ir varias veces pues siempre es muy agradable la estancia en este lugar.

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Generalmente la atención es buena, el servicio es lo que salva el echo de que es una realidad que la comida está más cara y ya no es tan buena. Muchas felicidades a todo el personal de limpieza que tiene este restaurante tan limpio.

Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Anteriormente era atendida por el dueño, tristemente un lugar que va en decadencia, pesima atencion poco producto sin sazon, eso si modernizaron y agrandaron las instalaciones pero demerito la atencion, la cantidad y el sabor, no vale la pena atravesar la ciudad para encontrarte con esto.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Magnífica atención y buenísima comida,abundante y exquisito!!
Todo tipo de pescados y mariscos muy bien servidos ,recomendable

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Eramos clientes del lugar, dejamos de ir unos meses y este fin de semana regresamos a comer, nos encontramos con la sorpresa de un menú con precios de restaurante de primer nivel y una calidad de alimentos muy baja, por ejemplo: De entrada se pidió un ceviche grande ($190 pesos) pero mas de la mitad era solo verdura, literal se tuvo que "pescar" los camarones, los refrescos son en la versión de botella mini a precio de grande y las aguas las cobran como si fueran bebidas alcohólicas, para el plato fuerte llego mal la orden y la repitieron, nuevo platillo llego tibio y las tortillas frías. Algo que nos llamo la atención cuando entramos es que estaba casi vacío el lugar en un horario que hace unos meses teníamos que esperar mesa. Al parecer ya están perdiendo clientes. Ya no lo recomiendo, para los precios mejor ir a la zona de playas.