“Realmente extraodinario”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paola P
“Realmente extraodinario”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase una estancia maravillosa, si el estar en cancun es ya sentirse en el paraiso, hospedarme en este condominio hizo que fuera aun mas espectacular!!
Super acogedor el condominio, cuenta con todas las herramientas necesarias para cocinar, la habitacion muy comoda y una vista fabulosa!!
agradezco la atencion de la Srita Leticia Sagastume que siempre estuvo muy atenta en mi estancia, tambien cuando reserve me aclaro cada una de mis dudas. asi como tambien agradezco a la Sra. Aida que fue la que me entrego las llaves del condominio, tan amable al recibirnos y el responder mis dudas de como moverme por la ciudad.

recomiendo este condominio al 100% tuve una estancia maravillosa, el condominio en perfectas condiciones, la alberca siempre muy limpia, y lo que me gusto es que tiene mucho espacio y se puede estar con fluidez.

Si buscan :
precio-calidad-servicio este es el lugar ideal, supera tus expectativas!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
myriamlog...
Monterrey, México
“Mejor de lo que esperé”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo excelente: ubicación, playa, alberca, servicio, vista..... absolutamente todo fue muchísimo más de lo que esperamos! Incluso el Restaurante de los condominios cuenta con precios muy accesibles.Experiencia inolvidable!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La vista.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
victorval...
Zamora de Hidalgo, México
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Todo salio perfecto, tanto el departamento como las instalaciones son muy buenas, los propietarios siempre estuvieron al pendiente son personas muy amables, sin duda regresare.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
mochieli
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento con todo lo que necesitàbamos para nuestra estadìa.

Principalmente destaco la limpieza y prolijidad del lugar. Tenìa todo lo que necesitàbamos

para disfrutar nuestra estadìa. Excelente disposiciòn del departamento frente a la playa,

cerca del Oxxo que estaba abierto 24 horas.

Totalmente recomendable... Excelente.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
AlethiaA
México
“Todo en un sólo lugar”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedadas en el departamento de Leticia y fue perfecto. Esta completamente equipado por lo que te sientes como en casa.
Tiene hermosas vistas al mar caribe y el complejo cuenta con una espaciosa piscina y si quieres comprar algo un pequeño supermercado y lavandería!
A primera línea de playa cada detalle hace de la estadía una experiencia muy agradable.
Leticia es muy amable y atenta a lo que tu necesites.
Perfecto si quieres estar en la zona hotelera pero sin el bullicio de las discotecas y restaurantes.
100% Recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Beautiful views
Grupo de viaje: Otro
Su edad 25-34
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar