“"Felices! un departamento con vista al mar y con...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvina H
“"Felices! un departamento con vista al mar y con todas las comodidades"”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excelente, la atenciòn de Leticia fue muy buena, y amable, siempre preocupada porque estemos còmodos. El departamento està sùper equipado y la playa esta a pocos metros!

Dados Z
“Regular la estancia”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Demasiado caro para el espacio y sin limpieza, me he hospedado en mejores hoteles y dan el servicio de limpieza

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mvictoria...
Bahia Blanca, Argentina
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento tiene todo lo que necesitas para que la estadía sea muy buena. Condominio: cuenta con cochera, seguridad, lavandería, una piscina increíble con vista al mar, bajada propia a la playa, reposeras y sombrillas en la playa y en la piscina. Permanentemente hay personal que está disponible para cualquier duda o problema que tengas. La piscina y su alrededor siempre limpia, al igual que la playa.
Compras cerca: A 100 metros o un poquito más se encuentra Oxxo que es un mercado que está abierto las 24 hs., y que te ofrece todo lo que necesitas, excepto carnes y verduras.Para eso está Soriana, en el centro comercial pegado al Luxury Avenue, a unos 10 minutos de cole, el mismo está en el segundo piso y ahí encontras todos los productos que necesites.
Transporte: constantemente están pasando colectivos (R1 y R2) que te llevan por toda la zona hotelera hasta el centro (donde están los bares como Coco Bongo) y sigue su recorrido hasta el centro de la ciudad (averiguar hasta donde van). Es super cómodo, pasan muy seguido, y ahora en abril 2017 sale $10.5 mexicanos.
Cambio: en el shopping "La Isla" a unos 15 o 20 minutos en colectivo hay un puesto de un banco o en la Plaza Forum, donde está el Hard Rock y Coco Bongo, a unos 25 minutos en colectivo está el mismo puesto. Lleven pasaporte.
Actividades hay mil para hacer. Cancún y la zona ofrecen un montón.
Departamento: Excelente. Tiene todo lo que necesitás. La cocina está muy bien equipada, con todos los utensilios. Tiene un balcón con una vista estupenda, una cama de más cómoda, super práctico. Nos encantó.
Leticia, la anfitriona, super amable desde el momento que lo reservamos. Estuvo en contacto con nosotros, respondió nuestras dudas en seguida, nos brindó información sobre inquietudes. Agradezco mucho su atención al igual que la de Aida que fue quien nos recibió muy atentamente.
La gente que trabaja en el condominio también siempre amables, atentos a cualquier consulta o requerimiento.

Volvería a elegirlo, de más está decir que la estadía fue estupenda. Cancún es un lugar muy hermoso. Lo recomiendo al 100%.

victorbel...
Cuautla, México
“EXCELENTE LUGAR”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar muy uen rato del propietario atento se encontro todo limpio buen servecio todo lo que se require para pasarla muy bien con la familia o pareja y con ganas de regresar pronto voy a recomendar a mis amistades el lugar .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa cerca del hotel
Lo que menos le ha gustado: la atencion de las personas de seguridad de la puerta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Paola P
“Realmente extraodinario”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase una estancia maravillosa, si el estar en cancun es ya sentirse en el paraiso, hospedarme en este condominio hizo que fuera aun mas espectacular!!
Super acogedor el condominio, cuenta con todas las herramientas necesarias para cocinar, la habitacion muy comoda y una vista fabulosa!!
agradezco la atencion de la Srita Leticia Sagastume que siempre estuvo muy atenta en mi estancia, tambien cuando reserve me aclaro cada una de mis dudas. asi como tambien agradezco a la Sra. Aida que fue la que me entrego las llaves del condominio, tan amable al recibirnos y el responder mis dudas de como moverme por la ciudad.

recomiendo este condominio al 100% tuve una estancia maravillosa, el condominio en perfectas condiciones, la alberca siempre muy limpia, y lo que me gusto es que tiene mucho espacio y se puede estar con fluidez.

Si buscan :
precio-calidad-servicio este es el lugar ideal, supera tus expectativas!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar