“Muy buena ubicacion”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Servicio de Seguridad las 24 horas del día
Temporada de desove de la tortuga marina - Nesting Sea Turtle season May - Oct
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
623miriam...
“Muy buena ubicacion”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento muy limpio, comodo accesible super completo. Tiene todo lo que quieras. Hay mercados cercanos. La dueña muy amable . Nos dio la bienvenida con esta canasta de frutas.

Fecha de la estancia: julio de 2018
MaylenRos...
Rosario
“Muy buena opción en Cancún”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal como se muestra en las fotos del propietario y más lindo también. Nos sorprendimos gratamente al llegar.
El equipamiento de cocina es muy completo, tiene más de lo necesario y todos los elementos están en muy buen estado de conservación, limpieza y funcionamiento.
Encontramos al llegar una canasta de variadas y ricas frutas, gentileza que no esperábamos y disfrutamos, café, té, azúcar, chocolate en polvo, sal, pimienta, hielo ... Gracias por esos detalles!
Las camas cuentan con buenos colchones, ropa de cama y baño en buen estado.
El baño es cómodo,
El balcón es más amplio de lo que se aprecia en la foto, tiene una bella vista al mar y está equipado con una pequeña mesa y dos sillones.
El departamento se encuentra dentro de un condominio, con servicios comunes y a disposición de los huéspedes: portería de 24hs, cochera, mini proveeduría, resto bar, piscina, solarium, duchas, información turística, wi - fi.
En el área de piscina hay sombrillas y reposeras a disposición. Allí también se emplaza el resto bar, con vista al mar y precios correctos.
Está ubicado en una zona de playa muy tranquila y limpia, con reposeras y palapas que se pueden utilizar.
A pesar del problema actual, provocado por el sargazo y que afecta a casi toda la Riviera Maya, esta zona de playa de Cancún estaba en condiciones para poder ingresar al mar y disfrutarlo.
Quiero destacar la atención de la propietaria que respondió rápidamente todas mis consultas por correo y la cordialidad de Aída quien nos recibió y estuvo atenta a nuestras necesidades.
Muy recomendable, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
ecastro04
Salamanca, México
“departamento perfecto junto a la playa”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un departamento muy acogedor, nos sentimos como en casa. la atención de Leti excelente!!! y la atención personalizada de Aida no se diga, cuando llegamos nos tenía listo un canastito con fruta deliciosa!!! muy bonito el lugar, muy bonito el departamento. Muy bonito todo!!!!
Quedamos encantadas mi mamá y yo, seguro regresamos en próximos años.

100% RECOMENDADO!!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 35-49
valerieyu...
Bahia Solano, Colombia
“Opinión”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento super lindo, bien ubicado, al lado de la playa, cuenta con todas las comodides. Los anfitriones super queridos, siempre estuvieron super pendientes de nosotras.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Silvina H
“"Felices! un departamento con vista al mar y con todas las comodidades"”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar excelente, la atenciòn de Leticia fue muy buena, y amable, siempre preocupada porque estemos còmodos. El departamento està sùper equipado y la playa esta a pocos metros!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar