“Extraordinario lugar”

En el puesto nº 51 de 980 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario lugar”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es de mis consentidos en Cancún, amo sus licuados, el queso de macadamía, la rawtella, las pizzas,etc... me hace mucho más fácil el camino a una vida sana. Felicidades por el concepto.

Miami, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Simplemente, wow!”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Simplemente, wow. Este lugar es extraordinario. La comida es sana y deliciosa. El servicio es cálido y te hace sentir como parte de la familia. No hay mejor restaurante en Cancun y en todos los lugares a los que he viajado, no conozco mejor restaurante vegano. El chef siempre crea cosas nuevas y exquisitas. Algunos platillos tienen sabores extraños a los que se tienen uno que acostumbrar, pero si saben que pedir es una experiencia maravillosa. Su pasta alfredo es buenísima, al igual que su pudín de chocolate y el banana split. Lo mejor es que nada de esto engorda. También les recomiendo probar los muffins de plátano con coco de la panadería sin gluten. Aparte, no es nada caro. Tiene precios tipo VIPS, pero toda la comida está hecha con los mejores ingredientes y preparada al momento. Todo es 100% verano y artesanal. Simplemente, wow.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida sensacional”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de almorzar en este restaurante y puedo confirmar los comentarios positivos.. Comida riquisima casi como la italiana;-)
Sergio
Italia

“Excelente lugar ”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de mis restoranes favoritos en Cancún, he ido 3 veces y me encanta cada vez, también he ido más veces a comprar productos de la tienda. Ojalá duren para siempre y tengan mucha clientela para que nunca bajen su calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La comida se quedo corta con tan bello lugar”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Desde que abrió el lugar había añorado ir pero a raíz de la lejanía en la que vivo me lo impedía (pachuca) fui con mi familia, hijos, esposa y deseábamos pasar una comida sabrosa vagan sin embargo al ver y probar mi plato como a la de mis invitados perdimos la emoción y el júbilo por veganplanet, la comida me pareció con poco enfoque culinario si hay técnicas pero no se logra lo prometido por sus frases; comer delicioso sin saber que es vegano (los que fueron mis acompañantes no eran totalmente veganos, sólo yo). No obstante el menú está bien planeado,los licuados exquisitos, sus productos muy bien y el lugar excelente muy bello. Sólo cambiaría de cocineros o chef porque no me engancharon a regresar y gastar 800 pesos o 1000 pesos en una comida que no está del todo bien lograda para paladares exigentes.

• Visitado el septiembre de 2013