“Uf...” 5 de 5 estrellas

Vegan Planet
En el puesto nº 24 de 853 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uf...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta para chuparse los dedos! El bagguet de portobello delicioso acompañado de una refrescante limonChía una de las experiencias mas deliciosas para el paladar haha... Excelente lugar

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para los veganos, aunque las porciones son un tanto abundantes. Creo que vale la pena venir y conocer como es que siempre hay excelentes opciones de comida sana, sin perder el sazón.
Yo no soy vegano; mi esposa si lo es. Ambos disfrutamos mucho de los platillos y nunca he salido de Vegan Planet con la sensación de no haber comido bien.
Lo único que este restaurante tiene en contra, es que no está muy bien situado y aunque los locales podemos llegar sin mucho problema y nos basta una sencilla explicación, los turistas en Zona Hotelera están "en otro mundo"

Ojalá pongan una sucursal por el centro, quizás por la Bonampak.

Obvio decir que el servicio es excelente y los precios muy adecuados.

“Cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Wow, nos atendió paty y fue muy genial se nota que hay pasión por lo que hacen nos dio un pequeño brieffin de lo que era el restaurant la pasamos increíble, el sabor de la comida es espectacular, no hay quejas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinario lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es de mis consentidos en Cancún, amo sus licuados, el queso de macadamía, la rawtella, las pizzas,etc... me hace mucho más fácil el camino a una vida sana. Felicidades por el concepto.

mexico city
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente, wow!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Simplemente, wow. Este lugar es extraordinario. La comida es sana y deliciosa. El servicio es cálido y te hace sentir como parte de la familia. No hay mejor restaurante en Cancun y en todos los lugares a los que he viajado, no conozco mejor restaurante vegano. El chef siempre crea cosas nuevas y exquisitas. Algunos platillos tienen sabores extraños a los que se tienen uno que acostumbrar, pero si saben que pedir es una experiencia maravillosa. Su pasta alfredo es buenísima, al igual que su pudín de chocolate y el banana split. Lo mejor es que nada de esto engorda. También les recomiendo probar los muffins de plátano con coco de la panadería sin gluten. Aparte, no es nada caro. Tiene precios tipo VIPS, pero toda la comida está hecha con los mejores ingredientes y preparada al momento. Todo es 100% verano y artesanal. Simplemente, wow.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente