“DELICIOSA COMIDA.”

En el puesto nº 38 de 1.110 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 US$ - 10 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

las enmoladas y las pastas son deliciosas!!! tenia tiempo buscando un restaurante vegano y que bueno que encontré este y me encantó. toda la comida fresca y rica.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta para chuparse los dedos! El bagguet de portobello delicioso acompañado de una refrescante limonChía una de las experiencias mas deliciosas para el paladar haha... Excelente lugar

Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para los veganos, aunque las porciones son un tanto abundantes. Creo que vale la pena venir y conocer como es que siempre hay excelentes opciones de comida sana, sin perder el sazón.
Yo no soy vegano; mi esposa si lo es. Ambos disfrutamos mucho de los platillos y nunca he salido de Vegan Planet con la sensación de no haber comido bien.
Lo único que este restaurante tiene en contra, es que no está muy bien situado y aunque los locales podemos llegar sin mucho problema y nos basta una sencilla explicación, los turistas en Zona Hotelera están "en otro mundo"

Ojalá pongan una sucursal por el centro, quizás por la Bonampak.

Obvio decir que el servicio es excelente y los precios muy adecuados.

Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Wow, nos atendió paty y fue muy genial se nota que hay pasión por lo que hacen nos dio un pequeño brieffin de lo que era el restaurant la pasamos increíble, el sabor de la comida es espectacular, no hay quejas.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es de mis consentidos en Cancún, amo sus licuados, el queso de macadamía, la rawtella, las pizzas,etc... me hace mucho más fácil el camino a una vida sana. Felicidades por el concepto.