“buena comida, pero muy caluroso restaurante”
Opinión sobre Vegan Planet

Vegan Planet
En el puesto nº 58 de 1.022 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
Opinión escrita 30 abril 2014

Recomiendo este restaurante para la tarde o noche cuando el calor en Cancun vaya bajando... la comida es rica y muy bien servida, y los precios me parecen justos, pero el calor en el restaurante hizo que no disfrutara mi comida :(

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención y salud, la comida fue una verdadera sorpresa que es digna de recomendación, vale la Peña visitar este restaurante en Cancún

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida saludable, platillos para todo gusto: mexicanos, orientales, italianos, garnachas y postres todo libre de elementos animales, variedad, calidad, precio justo y sabor delucioso, mi restaurante favorito de Cancun

Opinión escrita 11 marzo 2014

las enmoladas y las pastas son deliciosas!!! tenia tiempo buscando un restaurante vegano y que bueno que encontré este y me encantó. toda la comida fresca y rica.

Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta para chuparse los dedos! El bagguet de portobello delicioso acompañado de una refrescante limonChía una de las experiencias mas deliciosas para el paladar haha... Excelente lugar