“Comida natural pero rica!”
Opinión sobre Vegan Planet

Vegan Planet
En el puesto nº 66 de 1.062 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 US$ - 10 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos una Comedor Vegano con barra de super licuados y bebidas , panadería y un menu extenso libre 100% de elementos animales Contamos con una tienda orgánica en el interior del edificio.
Opinión escrita 24 julio 2014

Hasta que visitamos al restaurante Vegan Planet, no habíamos conocido un sitio tan excelente para degustar lo saludable y deliciosa que es la comida natural, gracias Nelson, por llevarnos a conocer este magnífico sitio.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño y agradable. Mi platillo favorito es la ensalada cesar con un rico aderezo.

Comes rico y saludable.

Opinión escrita 25 junio 2014

Para mi pareces es de los mejores restaurantes que existen en cancun!
Es un concepto DIFERENTE, REVOLUCIONARIO, RIQUISIMO, Y LO MAS IMPORTANTE SIN SUFRIMIENTO!
PURA ALEGRIA,
aparte que es 100% SANOO Y SALUDABLE! todo cocinado al momento.
La gente que trabaja ahi siempre esta con la mejor atencion del mundo y con la mejor actitud!
en fin FELICIDADES VEGANPLANET!

Opinión escrita 11 junio 2014

Alimentos libres de productos animal ! Recomiendo a locales de toda la Riviera Maya. Los Miércoles promoción de Burritos al 2 x 1 , lentejas y hamburguesas Deliciosas, Pasta libre de Gluten, Malteadas con Super Alimentos Lucuma, Maca, con Cacao y Fresas..... Compare Precio con alimentos vacios que ofrecen en otros lugares... Vale la Pena, además tienen platillos que se pueden compartir como los baguette , tamales y antojitos mexicanos los fines de semana, limpieza y desinfección con ozono, puedo decir que en ocasiones los sabores cambian por ser cliente frecuente, pero también que es como si comiera en casa por la higiene y la intensión que se trasmite en este proyecto. Alimentación Consciente libre de sufrimiento y explotación de los Animales..... Los conocí hace 2 años en Junio 2012 cuando iniciaron y hoy que están en su segundo aniversario Felicito a Vegan Planet. Gracias Gracias Gracias!

Opinión escrita 9 junio 2014

Tienen un menu crudo-vegano delicioso.
Puedo comer lo que sea sin preocuparme de mi salud
Los licuados son increibles, los helados, el mousse de chocolate, un verdadero festín.