“Tradicion!”

15,00 US$*
y más
Entrada a la Torre Escénica de Cancún
En el puesto nº 14 de 158 cosas que hacer en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: La Torre Escénica es la estructura más alta del Caribe Mexicano y a través de ella puedes admirar, contemplar y capturar la majestuosa vista panorámica de Cancún y sus alrededores. El servicio se brinda diariamente con paseos continuos. La capacidad es de 60 pasajeros. La cabina esta climatizada. La duración del recorrido es de 10 minutos. La altura máxima alcanzada es de 80 m. Niños 0-4 años pasean gratis acompañados por un adulto.
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es una de esas atracciones clasicas que no te puedes perder de las que siempre te da curiosidad por ver la ciudad desde arriba, por afuera se ve un poco descuidado pero no se dejen engañar que esta super bien por dentro y hay un audio que te explica la historia de cancun y algunos lugares que puedes visitar, me gusto mucho!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.153)

Opinión escrita 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día de ayer y no se encuentra funcionando porque se encuentra en remodelación y si fuera por ese motivo estaría muy bien ya que se ve súper feo súper descuidado en pintura y limpieza

Opinión escrita 26 noviembre 2013

El paseo tarda como 15 minutos, pero suficientes para tomar la cámara y tomar unas buenas fotografías del paisaje de Cancún. La experiencia es diferente durante el día o la noche, así que te recomiendo realizar ambos. A los niños les va a gustar... :)

Opinión escrita 14 noviembre 2013

No se ve que tenga muchos visitantes, ya que nos subieron a mi esposa y a mi solos. Un poco caro, pero vale la pena, ya que tiene una vista increíble de Cancún, de la Isla, de la zona hotelera y de la Laguna. Se ven increíbles los colores del mar! y al estar rotando se puede contemplar en toda su magnitud, además un audio explica la historia de ese Lugar.

Opinión escrita 28 octubre 2013

El paseito en la torre escénica no es baratito y lo malo no dura mucho tiempo, sin embargo la experiencia es muy agradable, ya que logras ver desde otro punto de vista esta maravillosa joya del caribe!!