“me encanta caminar y correr en el parque Kabah”
Opinión sobre Parque Urbano Kabah

Parque Urbano Kabah
En el puesto nº 58 de 158 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 mayo 2013

es una experiencia enriquecedora caminar o correr rodeado de naturaleza, se siente muy bien después de respirar ese aire puro y estar en contacto con la naturaleza, ademas puedes observar parte de la fauna de Quintana Roo, Coatíes, venado etc

Opinión escrita 26 mayo 2013

En esta ocasion fui muy por la manana, a eso de las 8 am, la vista es muy buena. Desde que entras se aprecia el canto de las aves y se ve a algunos animales rondando.
Es un lugar publico, no tiene costo, es un lugar comun para correr o andar de caminata.
Agradable.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Es excelente para caminar o correr al aire libre, ojala hubiera más parques asi en está ciudad. Pues yo solo conozco este

Opinión escrita 20 abril 2013

es un buen lugar para convivir con la naturaleza , hacer ejercicio ,etc.
solo no olvides llevar tu repelente de mosquitos porque hay muchos mosquitos .

Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un excelente lugar si lo que quieres es salir a correr y ejercitarte por las mañanas sin moverte del centro de Cancún. Recomendable y seguro.