“Excelente experiencia para certificación PADI OWD y buceo en arrecife de Cancún”
Opinión sobre Havana Dive

Havana Dive
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro centro de buceo ofrece: buceo en cancun, cenote y cozumel . Facil y divertida introduccion al buceo.certificaciones Padi todos los niveles. Descubre el museo subacquatico con nosotros. Tours de Snorkel:cancun, cenote y akumal. Servicio Personalizado , el mejor equipo de buceo y instrucores muy calificados para ofrecerte la mejor experiencia de buceo
Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Lilliy y Angel son excelentes buzos e instructores que con su profesionalismo, experiencia y calidad humana lograron convertir mi proceso de certificación de Buceo en una experiencia única e inolvidable, en un ambiente de convivencia y calidez humana que te hacen sentir en familia y en donde lograron dar la confianza y motivación necesaria a mi esposa para que el aprendizaje y la experiencia de Buceo fuera en pareja.

El resultado fue unos días increíbles de convivencia y aprendizaje de Buceo con Angel y Lilly, la experiencia inolvidable de bucear en el arrecife de Cancun y la certificación de Buceo para mi esposa y para mí.

Excelentes instructores y amigos. Muchas Gracias !!

Lianet f, Owner en Havana Dive, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

hola amigos , espero les haya gustado su curso de certificacion PADI OPEN WATER . no se olviden de nosotros y regresen pronto por mas de estas aventuras bajo el agua . los queremos mucho y gracias por estar juntos en chichen . fue fantástico.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Angel y Lily hicieron posible un día maravilloso de buceo con snorkel, con mis hijos de 5 y 6 años, Excelentes profesionales y amigos, un abrazo!!!, muchas gracias!!!!

Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2013

créeme mi amigo que lo disfrutamos tanto como tu, tienes unos hijos maravillosos. espero verte pronto para hacer un buceo en el barco hundido y buceo nocturno. no te olvides de nosotros , recuerda estos dos cubanos que son tus amigos .....

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Si van a Cancún o la Riviera Maya dediquen al menos un día a conocer el hermoso arrecife del Caribe lleno de vida y colorido. Havana Dive es sin duda una de las mejores opciones para esta experiencia. Lily y Angel son excelentes anfitriones que te hacen sentir como en familia. Si son buzos certificados te puden organizar un día de buceo inolvidable ya sea en arrecife, barco hundido o cenotes. Si no eres buzo certificado, como en esta ocasión que estuve con mis hijos, te puden organizar un curso por la mañana para que conozcas lo básico del buceo y más tarde hacer una inmersión en el maravilloso arrecife caribeño que será sin duda una experiencia inolvidable. Tanto Angel como Lily son buzos experimentados y estarás muy seguro con ellos. Y para hacer el día completo, después del buceo estuvimos en una bellísima playa de Isla Mujeres, comiendo un delicioso ceviche que después del buceo te sabe a gloria y finalmente regresamos haciendo un poco de pesca. Un día maravilloso y muy completo. Si duda Cancún es mucho más que playas y antros, no pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia y si deciden hacerlo con Lily y Angel de Havana Dive será un sabia decisión. Yo estoy listo para otra aventura con ellos en mi próxima visita.

Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2013

Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos da mucho gusto haber podido cumplir con tus expectativas y brindarte una experiencia de buceo increíble junto a tu familia . Es un placer para el equipo Havana Dive contar con amigos leales como usted que nos siguen eligiendo en sus buceos! Esperamos verlo de nuevo, muy pronto. Saludos a Puebla!

Opinión escrita 23 de julio de 2013

Hola amigos les recomiendo esta experiencia con Havana Dive. Mis mejores buceos han sido con los instructores Angel y Lily. Magníficos y profesionales. Gracias por su paciencia y dinámica.

Lianet f, Gerente en Havana Dive, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2013

gracias por tu comentarios. sin dudas tambien nosotros disfrutamos bucear contigo. esperamos verte pronto por estas aguas .cuidate

Opinión escrita 11 de julio de 2013

Gran experiencia, nos tocó buen clima y vistamos muchos lugares muy padres por toda la rivera maya, recomiendo mucho Havana Dive: Excelente atención, profesionalismo, buen ambiente y amistad.

Lianet f, Propietario en Havana Dive, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2013

gracias por tu comentario, ayudara a ser cada día mas profesional. no se desaparezcan de Cancun, regresen seguido. mi casa es tu casa sepan que llegando a Cancun un amigo los espera para nuevas e inolvidables aventuras de buceo, iremos al barco hundido ...