“Autentica Parrilla Argentina!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas Restaurante Parrilla Libre

Terrazas Restaurante Parrilla Libre
Autodromo de Cancún, Carretera Cancún - Aeropuerto Km. 7.5, Residencial Campestre, Cancún 77500, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 381 de 755 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 $ - 38 $
Cocina: Asador, Barbacoa, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Buffet, Reservaciones
Descripción: Le ofrecemos una selección de cortes de la mejor calidad, los cuáles puede acompañar con nuestro buffet que incluye una fina barra de ensaladas, entradas calientes y frías, empanadas, pizzas , pastas y papas a la francesas, a su elección y sin limite !Hemos realizado una selección de los mejores vinos orientados a que disfrute de un maridaje ideal.¡Disfrute con nosotros esta nueva experiencia !
“Autentica Parrilla Argentina!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente lugar para pasar un bien dia con amigos y una muy buena comida!
Las empanadas muy buenas... y la Barra de ensalada muy basta y de buena calidad. Para mi muy importante: tienen lugar para niños.
Recomendable!

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena opcion !!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Muy Buena opcion para disfrutar con tu familia a un buen precio, este restaurant cuenta con un espacio para los niños el cual esta genial ya que pueden jugar y tu puedes estar vigilando sin problema desde tu mesa :) muy pocos lugares ofrecen esta opcion
La barra de ensaladas esta muy bien surtida y lo mejor es el jugo de carne :) y el servicio de los meseros muy atentos.

Muy recommendable

“"Súper recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La mejor opción a la hora de elegir comer carne, verdaderos cortes argentinos (vacío, asado, entraña, etc, etc) de calidad Angus. No se como le harán, pero la verdad lo que me llamó la atención es la calidad y variedad de alimentos que ofrecen por sólo USD 25.
Les recomiendo la barra de fría/caliente, las empanadas, las mollejas, el vacío y si les queda lugar más, pidanse un expreso con un postre Balcarce IMPRESIONANTE!!!!!
El área de niños está muy bien y segura, el servicio muy bueno y las instalaciones muy cómodas, amplios espacios entre las mesas, y valet parking.
Estuve en 3 oportunidades (febrero, abril y agosto) y vi que han mejorado muchísimo, al punto de llegar a superar las espectativas de los clientes, por favor sigan así...!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Esta bueno... Pero no es la mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el lugar y había ido antes a un restaurante de churrasco y esperaba carnes de un estilo similar al estilo argentino mas sin embargo la carne no fue la mejor; me senti muy limitado ya que eran maximo 6 tipos de cortes y uno era pollo pero bueno, pedimos una jarra de clericot y sabia medio rara o no se si el vino no era el mejor (no nos ofrecieron otro vino). En cuanto a la barra de ensaladas no es algo del otro mundo pero esta bien. En general esperaba mas y casi se paga igual que en otros restaurantes de carnes.

• 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“No es mala opción pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar y, aunque la comida es buena, terminas pagando lo mismo que en lugares de mucho mayor calidad en cortes de carne.Por lo anterior considero que su relación calidad precio no es la mejor.

• Visitado el marzo de 2013