“Buena opción pero ya no es parrilla libre”

Terrazas Restaurante Parrilla Libre
En el puesto nº 359 de 1.144 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 15 US$ - 38 US$
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: Le ofrecemos una selección de cortes de la mejor calidad, los cuáles puede acompañar con nuestro buffet que incluye una fina barra de ensaladas, entradas calientes y frías, empanadas, pizzas , pastas y papas a la francesas, a su elección y sin limite !Hemos realizado una selección de los mejores vinos orientados a que disfrute de un maridaje ideal.¡Disfrute con nosotros esta nueva experiencia !
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenas instalaciones, el servicio bueno también pero ya no es parrilla libre, deberían cambiar la comunicación.
Se come bien pero ya hay muchas opciones argentinas si no van a cubrir nada diferente.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Asistimos el días del Padres, el lugar esta lleno pero la mayoría ya estaba saliendo, 5pm aprox. El primer precio que me dieron al entra es de 270, al momento de la orden el mesero dijo 370. A los niños/adolescentes querían cobrar como adultos. Servicio super lento y con cero estándar, la barra fria super limitada. Los cortes en porción ok, pero lo pedimos 3/4 y lo trajeron 1/2, además de tardarse 1/2 hr. Pra no regresar!!!!!!

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue muy mala, el lugar me pareció sucio, había moscas, el servicio de "parrillada libre" esta muy limitado a 3 o 4 cortes y tardan mas de 15 mins entre un servicio y otro de carne a la mesa. La barra de ensaladas muy limitada y básica, para nada me gusto la experiencia y en definitiva no es un lugar que recomendaría.

Opinión escrita 14 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lo visto cambiaron de administración, que lastima por los cambios.
La calidad bajo muchísimo y los precios subieron.
La carne es verdaderamente de mala calidad y los alimentos de la barra preparados sin ningún cuidado , bueno si tienen mucho cuidado ...pero con los costos.
Honestamente prefiero pagar $80 pesos más e irme a Bovinos

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra un poco alejado de la zona hotelera pero se los recomiendo a quien quiera comer asado vacío chorizo morcilla empanadas y demás porque tiene una cantidad enorme de opciones y todo libre por $300 no incluye bebidas y postres por lo cual una persona es un promedio de $400 muy aceptable teniendo en cuenta q un solo corte te cobran en cualquier restaurante ese precio no dejen de ir excelente lugar para ir en familia