“Muy buenos!!”

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Ceviches estilo Mazatlán, muy buen sabor y servicio, el lunes no trabajan y están sobre la avenida luna, el lugar esta mal identificado en Google maps e inclusive aquí!

Opinión escrita 13 mayo 2013

Amo este lugar,los ceviches son espectaculares,mi favorito es el CREDO,sabores unicos,y que decir de los filetitos de pescado con su aderezo de miel y aderezo aurora,riquisimos!!!Los nachos con camaron y una cerveza bien fria,ademas cuentan con aire acondicionado,wifi y T.V A el propietario lo ves seguido por ahi y se esmera por que tengas un excelente servicio.
Aunado a esto la limpieza del lugar,desde que entras sabes que te va a encantar!!

Opinión escrita 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosos mariscos, sin duda el mejor aguachile que he probado, recomendable, y rápido para servicio a domicilio.

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Es la segunda vez que visito "El Maza" y simplemente deliciosos los ceviches, cheladas de calidad, esta muy bien decorado con una atención excelente y nada exagerado en precios.

¡Te lo recomiendo y sin dudar regresaría!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me encantó el restaurante, y los ceviches ni se diga, están geniales les recomiendo que prueben el caribeño, está exquisito. Hay un ambiente muy padre puedes cotorrear con tus cuates sin problema alguna.

CEVICHESELMAZA, Owner en El Maza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2012

Muchas gracias por tu preferencia y por tu opinión, es muy importante para nosotros saber que les pareció nuestro servicio...

Saludos

G. Inda