“Velada hermosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
En el puesto nº 30 de 853 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Valladolid, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Velada hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una velada hermosa. La comida exquisita la ensalada le cepages deliciosa el mini filete mignon se deshacía de suave y jugoso pero el postre se lleva la ovación ese mouse de chocolate sabor a cielo. Un 10 en la atención te sugieren te explican y sobretodo te tratan como si fueras el más importante del lugar!!!

Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Madame Caro:

Gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando día a día. Fué un placer atenderles. Esperamos verlos por el restaurante pronto. Un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos celebrado el aniversario de mis padres en Les Cepages, restaurant que habíamos esperado conocer desde nuestra última visita a Cancún, hace dos años, y que bien que lo hemos visitado para esta especial ocasión. Nos lo recomendaron porque cuida el tener productos frescos y platillos preparados artesanalmente. En efecto, la ensalada nos ha dejado disfrutar las mas exquisitas manzanas caramelizadas, acompañadas de quesos añejados presentados de forma muy original y sobretodo con un sabor único. Nos han consentido con una copa de vino espumoso que nos animo a probar, mas adelante, un rack de cordero como pocas veces lo hemos probado... Mmm único ... El broche de oro para cerrar el festejo fue croustillant de pera y fondant de chocolate que nos dejaron con un sabor único en esta velada. Antes de partir el chef Salvador nos envió trufas de chocolate artesanales, a la mesa, que detalle ! Lo cuida todo; estoy segura que mis padres guardaran un bello recuerdo de esta comida, en nuestro sexto viaje a Cancún. Ya queremos volver.

Madame Stella:

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buena comida, pero nada extraordinario.... No se puede considerar como el núm 1. Poca gente, poco ambiente y pocos platos disponibles de la carta: no filete mignon, no cordero, no pâté de foie por ejemplo. En cambio buena calidad de comida, pero hay que elegir lo que hay...

• 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimados Sres. Gota Negra:

Apreciamos sus amables comentarios. Personalmente me encargo de todas las compras del restaurante diariamente para garantizar la frescura de nuestos productos y la calidad que nuestos visitantes se merecen. A veces, afortunadamente, se terminan algunos platillos gracias a su demanda. Por lo cual las reservaciones, con unos días de anticipación, son muy recomendables para preveer la escaces de platillos.

Esperando que su próxima visita supere sus espectativas, les mando un cordial saludo.

Chef Salvador Luna
Reservaciones: (998) 802 1093
www.lescepages.com.mx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida...las costillas de codero son de primera y el cheff sale a saludar a las mesas habla bien del lugar. Lastima que luego se acaban algunos platillos del menu.

Estimado Sr. Moral:

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Les Cepages es un entrañable restaurante en Cancún, fuera de la zona hotelera, que tuve la suerte de elegir para celebrar el cumpleaños de mi hijo mayor. La comida excelente así como el ambiente, pero tengo que destacar por encima de todo el trato, la amabilidad con la que te reciben, te explican los platos, y los detalles, esos detalles donde sólo se dan en muy contados sitios. He estado en muchísimos restaurantes y en ninguno me he sentido tan feliz de mi buena elección. Eramos cinco adultos y salimos encantados. Gracias al equipo, os merecéis estar los primeros.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
FamiliaCorcoles fué un placer atenderles. Esperamos verlos pronto por acá. Gracias por sus bellas palabras. El Staff de Les Cépages se motiva al leer estos enriquecedores comentarios. Un cordial saludo. Atentamente, Chef Salvador L.