“Una de las mejores experiencias culinarias de nuestra vida”
Opinión sobre Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
En el puesto nº 27 de 971 Restaurantes en Cancún
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una de las mejores experiencias culinarias de nuestra vida”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi esposo llamó el 14 de septiembre para hacer una reservación para celebrar nuestro 10mo. Aniversario y el extraordinario servicio inició ahí. Al llegar, nuestro mesero nos dio la bienvenida por nuestro apellido :) Pedimos el hongo portobello con queso de vabra como entrada y woww! Vaya sorpresa!! Es lo más delicioso de este mundo, la combinación de sabores tan diferentes, con un resultado muy armónico y con ganas de que nunca se acabe! De plato fuerte ambos pedimos las 2 variaciones de filete mignon que también estuvieron exquisitas. Al final, aunque estabamos satisfechos para postre, nuestro mesero nos llevó un pastelito con la leyenda Feliz Aniversario y una bola de helado que sin recuerdo bien, era de pistache. El pastelito era de chocolate, firme por fuera pero por dentro derretido y calientito...delicioso!! La cena estuvo llena de sorpresas y agradecemos infinitamente el EXCELENTE servicio de nuestro mesero. El ambiente fue ideal para nosotros. Si buscas un lugar con bullicio, entonces no es para tí...pero si quieres disfrutar de una buena cena, una plática tranquila y un ambiente refinado pero casual, este es el mejor lugar de Cancun. Ya queremos regresar!!

• Visitado el septiembre de 2013
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Madame Vianney:

Muchas gracias por sus comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperemos verlos pronto de nuevo por el Restaurante. Será un placer atenderles.

• Chino (simplificado) primero
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“buena opción”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Restaurante poco conocido en el centro, con un menú no muy extenso de platillos franceses bien elaborados. Buen servicio y carta de vinos a precios razonables.

Visitado el abril de 2013
Esimado Sr. Juanjo:

Gracias por visitarnos y darnos al oportunidad de atenderles, fué un placer y esperamos tenerlos por acá pronto. Le mandamos un cordial saludo.

Valladolid, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Velada hermosa”
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una velada hermosa. La comida exquisita la ensalada le cepages deliciosa el mini filete mignon se deshacía de suave y jugoso pero el postre se lleva la ovación ese mouse de chocolate sabor a cielo. Un 10 en la atención te sugieren te explican y sobretodo te tratan como si fueras el más importante del lugar!!!

Madame Caro:

Gracias por sus comentarios, nos motivan a seguir mejorando día a día. Fué un placer atenderles. Esperamos verlos por el restaurante pronto. Un cordial saludo.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Único”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos celebrado el aniversario de mis padres en Les Cepages, restaurant que habíamos esperado conocer desde nuestra última visita a Cancún, hace dos años, y que bien que lo hemos visitado para esta especial ocasión. Nos lo recomendaron porque cuida el tener productos frescos y platillos preparados artesanalmente. En efecto, la ensalada nos ha dejado disfrutar las mas exquisitas manzanas caramelizadas, acompañadas de quesos añejados presentados de forma muy original y sobretodo con un sabor único. Nos han consentido con una copa de vino espumoso que nos animo a probar, mas adelante, un rack de cordero como pocas veces lo hemos probado... Mmm único ... El broche de oro para cerrar el festejo fue croustillant de pera y fondant de chocolate que nos dejaron con un sabor único en esta velada. Antes de partir el chef Salvador nos envió trufas de chocolate artesanales, a la mesa, que detalle ! Lo cuida todo; estoy segura que mis padres guardaran un bello recuerdo de esta comida, en nuestro sexto viaje a Cancún. Ya queremos volver.

Madame Stella:

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno pero....”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Buena comida, pero nada extraordinario.... No se puede considerar como el núm 1. Poca gente, poco ambiente y pocos platos disponibles de la carta: no filete mignon, no cordero, no pâté de foie por ejemplo. En cambio buena calidad de comida, pero hay que elegir lo que hay...

• Visitado el septiembre de 2013
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimados Sres. Gota Negra:

Apreciamos sus amables comentarios. Personalmente me encargo de todas las compras del restaurante diariamente para garantizar la frescura de nuestos productos y la calidad que nuestos visitantes se merecen. A veces, afortunadamente, se terminan algunos platillos gracias a su demanda. Por lo cual las reservaciones, con unos días de anticipación, son muy recomendables para preveer la escaces de platillos.

Esperando que su próxima visita supere sus espectativas, les mando un cordial saludo.

Chef Salvador Luna
Reservaciones: (998) 802 1093