“Exquísita cena y atención personalizada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Cepages Restaurant

Les Cepages Restaurant
En el puesto nº 30 de 871 Restaurantes en Cancún
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Exquísita cena y atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos x este medio y decidimos mi esposo y yop. Conocerlo x los buenos xcomebtarios y las exquisitas fotos q muestran.. comimos de entrada atun tartato exquuaitamebte delicioso yo comi un boquinete en salss especial y mejillones y mi esposo un filwte mignon... sin palabras sabor delicioso al paladar postre crujiente de pera.. tambien muy rico con 1 botella de tinto.. execelente lugar para platicar y degustar una cena especial... y los precioa muyy accesibles para el servicio y calidad con q atienden :) lo recomiendo plenamente ...

Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Madame Lilycisne:

Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Fué un placer atendelres. Esperamos verlos por acá pronto. Esta es su casa. Saludos cordiales.

Salvador Luna

• Chino (simplificado) primero
Beach Palace Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“De lo mejor en Cancun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Creo que el poderse mantener por mas de 5 años en Cancun habla de lo bueno que este restaurante es, un lugar pequeño, pero con EXCELENTE comida francesa, atencion personalizada del Chef, que me imagino debe de ser el dueño tambien.
Comi de entrada, el Foie Gras, con una salsa de zarzamora, y de plato fuerte un boquinete que es elpez del dia, estaba excelente, perfectamente cocinado, pero lo mejor de todo fue el postre, un sufle de chocolate simplemante maravilloso, acompañado de una nieve de naranja que le da una frescura deliciosa.
lo unico que podria poner como no muy bueno es que es muy tardado el tiempo de los alimentos, pero bueno, "Good things, take time"
Felicidades!!

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Les Cépages R, Owner en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Luis:

Ha sido un placer atenderles. Le agradecemos sus comentarios. Esperamos verlos pronto de nuevo en Les Cépages.
Saludos cordiales.

Chef Salvador Luna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, las porciones suficientes, un sazón delicioso... La carta de vinos un poco limitada.
El postre una delicia
Definitivamente Un "must"

Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Sr. Jiménez:

Gracias por sus amables comentarios y preferencia. Es una motivación para nosotros de mejorar cada día. Fué un placer atenderles.

El Staff de Les Cépages les deseas un 2014 lleno de paz, salud y alegría.

Chef Salvador Luna
Cancun
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una de las mejores experiencias culinarias de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Mi esposo llamó el 14 de septiembre para hacer una reservación para celebrar nuestro 10mo. Aniversario y el extraordinario servicio inició ahí. Al llegar, nuestro mesero nos dio la bienvenida por nuestro apellido :) Pedimos el hongo portobello con queso de vabra como entrada y woww! Vaya sorpresa!! Es lo más delicioso de este mundo, la combinación de sabores tan diferentes, con un resultado muy armónico y con ganas de que nunca se acabe! De plato fuerte ambos pedimos las 2 variaciones de filete mignon que también estuvieron exquisitas. Al final, aunque estabamos satisfechos para postre, nuestro mesero nos llevó un pastelito con la leyenda Feliz Aniversario y una bola de helado que sin recuerdo bien, era de pistache. El pastelito era de chocolate, firme por fuera pero por dentro derretido y calientito...delicioso!! La cena estuvo llena de sorpresas y agradecemos infinitamente el EXCELENTE servicio de nuestro mesero. El ambiente fue ideal para nosotros. Si buscas un lugar con bullicio, entonces no es para tí...pero si quieres disfrutar de una buena cena, una plática tranquila y un ambiente refinado pero casual, este es el mejor lugar de Cancun. Ya queremos regresar!!

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Les Cépages R, Propietario en Les Cepages Restaurant, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Madame Vianney:

Muchas gracias por sus comentarios que nos motivan a seguir adelante. Esperemos verlos pronto de nuevo por el Restaurante. Será un placer atenderles.

Chef Salvador y Staff
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Restaurante poco conocido en el centro, con un menú no muy extenso de platillos franceses bien elaborados. Buen servicio y carta de vinos a precios razonables.

Visitado el abril de 2013
Esimado Sr. Juanjo:

Gracias por visitarnos y darnos al oportunidad de atenderles, fué un placer y esperamos tenerlos por acá pronto. Le mandamos un cordial saludo.

Chef Salvador y Staff